Fundas de almohada infantiles

(68 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
materia
motivos
Más sobre:

Comodidad y color con las fundas de almohada infantiles

Es mucho más fácil que un niño/a acepte irse a la cama si presenta una apariencia amigable y estimulante. Por tal motivo, estas fundas de almohada suponen una adquisición tan útil como decorativa. La variedad de diseños que muestran oscila desde los superhéroes hasta los clásicos animales, pasando por fundas de almohada infantiles con motivos atractivos para ellos, como los que representan planetas y estrellas que, además, conjuntan con nuestras fundas nórdicas. En esta selección de fundas de almohada para niños también encontrarás exclusivos modelos de Vertbaudet con algunos estampados vanguardistas y otros de aspecto más formal, en el caso de que prefieras algo sobrio pero de idénticas características.

Recuerda que la almohada es uno de los utensilios imprescindibles para descansar cada noche, por lo que conviene acertar en su adquisición, especialmente cuando es un niño pequeño quien la va a utilizar. Por suerte, todos los modelos de fundas de almohada infantiles cumplen con el correcto estándar para que la cabeza repose de la manera más cómoda posible, ya que las fundas de almohada de algodón proporcionan una suavidad idónea para las pieles más sensibles. En este sentido, también te recomendamos que eches un vistazo a las sábanas bajeras, de similar diseño y materiales a estas fundas para la cama.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43418.4144907407 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer