> Comprar desde un catálogo impreso
Tus últimas búsquedas

¡10€ para ti!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

NUEVA APP

La mejor experiencia de moda y decoración
¡Te va a encantar!

 

1

¡LA REDOUTE
PERSONALIZADA PARA TI!

 

Descubre los artículos y las ofertas que más te gustan, crea listas de favoritos y recibe también nuestras sugerencias hechas especialmente para ti ...

 

2

NUEVAS TENDENCIAS:
¡ARRASA CON ESTILO!

 

Solo hacen falta unos toques para estar a la moda, nunca estuvo tan cerca. Haz tu pedido fácilmente gracias a la app simple y rápida.

 

3

HABLA... ENCUENTRA
¡DI LO QUE NECESITAS QUE LO ENCONTRAMOS!

 

Busca artículos solo con tu voz. Más práctico ¡imposible!

 

4

PARA MI, ¡LA REDOUTE DE SIEMPRE!

 

Todos los artículos y servicios que tenemos para ofrecerle están disponibles en su aplicación La Redoute.

 
 
Encuentra todas las tendencias en moda y decoración en la App de La Redoute. En tu Smartphone o Tablet, Android o iPhone… lleva siempre La Redoute en tu bolsillo descargándote nuestra app de moda y decoración desde Google Play o en Apple Store y haz tus compras online con todas las ventajas de La Redoute. Gracias a la aplicación de moda para mujer, podrás redescubrir el estilo francés y comprar ropa, textil hogar, mobiliario y decoración de la manera más fácil. Totalmente gratis, la app de La Redoute no es sólo una manera de comprar online. Para realizar tus compras de moda y decoración una manera más cómoda, encontrarás recomendaciones según tus intereses, podrás aprovecharte de consejos para escoger tus looks y compartir tus inspiraciones con la comunidad de La Redoute.
Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.26.71.205 43166.6972434838 78 PRODUCTION