> Comprar desde un catálogo impreso
Tus últimas búsquedas

¡20€ de regalo!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

NUEVA APP

Mi estilo es

¡«siempre conectada»!

1MI ESTILO ES ¡«TODO EL DÍA SIN PARAR»!

El móvil es imprescindible. Por eso mi app LA REDOUTE me sige a todos lados. Accesible en cualquier momento para hacer mis compras o seguir mis pedidos.

2MI ESTILO ES ¡«HOY NO TENGO NADA QUE PONERME»!

¿Necesito ideas por la mañana? ¡Las encuentro! Y si quiero estar en sintonía con el clima, confío en el servicio del tiempo para decidir mis looks.

3MI ESTILO ES ¡«AQUÍ Y AHORA»!

Descubro ofertas exclusivas y novedades seleccionadas sólo para mí. Me siento privilegiada ¡y eso me encanta!

Encuentra todas las tendencias en moda y decoración en la App de La Redoute. En tu Smartphone o Tablet, Android o iPhone… lleva siempre La Redoute en tu bolsillo descargándote nuestra app de moda y decoración desde Google Play o en Apple Store y haz tus compras online con todas las ventajas de La Redoute. Gracias a la aplicación de moda para mujer, podrás redescubrir el estilo francés y comprar ropa, textil hogar, mobiliario y decoración de la manera más fácil. Totalmente gratis, la app de La Redoute no es sólo una manera de comprar online. Para realizar tus compras de moda y decoración una manera más cómoda, encontrarás recomendaciones según tus intereses, podrás provecharte de consejos para escoger tus looks y compartir tus inspiraciones con la comunidad de La Redoute.
Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.25.71.226 43103.3957327199 47 PRODUCTION