Mesitas de noche

(89 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
colores
precio
descuentos
materia
Más sobre:

Las mejores mesitas de noche para tu habitación

Si estás buscando la pieza de mobiliario perfecta para rellenar tu dormitorio, en La Redoute tenemos la mejor oferta de mesitas de noche para ti. Disponemos de mesitas de noche con cajones, estantes cajón, mesitas estilo vintage, metálicas o en forma de cilindro para completar la decoración de tu espacio de descanso. Contamos con la experiencia de afamadas marcas como AM.PM. y La Redoute Interieurs, que con sus diseños de líneas contemporáneas a la vez que prácticos te resolverán la vida. Mantener en orden tus objetos personales más preciados, como las gafas, el móvil, tus joyas o el despertador, será más fácil.

No lo pienses más y descubre la gran variedad de mesitas de noche que tenemos en La Redoute. Para habitaciones con un estilo bohemio, la mejor opción son las mesitas de noche vintage. Ya sea de mimbre o de madera, sus formas retro le darán un toque de personalidad. Si apuestas por las mesitas de noche redondas, la estancia adquirirá un aire contemporáneo. Para una decoración más tradicional, las mesitas de noche de madera de líneas clásicas le aportarán un extra de calidez a tu cama. Si te va lo minimalista, atrévete con las mesitas de noche metálicas de filamentos.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43437.4287731481 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer