Muebles y decoración Jardín

365
Más sobre:

¿Te gustaría amueblar tu jardín, cambiar algunos elementos o añadir otros?

¿Deseas modernizar tu decoración o transformar el ambiente de su exterior? Descubre entonces una amplia gama de muebles fabricados con materiales modernos y duraderos.

Tu comedor en el jardín

Para montar tu comedor, ¡encontrarás la mesa que te gustará siempre! Dos o diez plazas, sencilla o extensible, ¡tu decides! ¿Y por qué no instalar varias de diferentes tamaños y formas para mayor originalidad? Cuadrada, rectangular o redonda, tiene una amplia elección de materiales, en resina, madera o aluminio. Podrá crear el ambiente acogedor, romántico o industrial que más te guste. Si no, elija un conjunto de sillas, sillones, taburetes o un banco para una armonía global y original de su decoración. ¿Te gusta cocinar a la parrilla? Fíjate en las consolas, mesas con pedestal y mesas auxiliares en las que podrás colocar todo lo necesario para una buena barbacoa y evitarte los desplazamientos a tu cocina.

Tu zona de relax exterior

Para un rincón de relax, elige un salón lleno de encanto, cómodo y que invite a holgazanear o a reunirse con los amigos y la familia. Encontrarás todos los estilos de moda. ¿Y por qué no utilizar colchonetas en el suelo, que harán las delicias de grandes y pequeños? Al borde de una piscina, instale un reposapiés o una tumbona de colores brillantes o más sobrios para una pausa relajante. Para protegerte del sol, instale una sombrilla con base metálica o una vela de sombra. Su diseño combina fácilmente con cualquier decoración a la vez que te ofrece una agradable sombra.

Muebles de jardín decorativos y duraderos

Para un toque aún más personal, pruebe con un columpio individual o doble para mecerse suavemente. O decántese por una cama india de moda, un sillón o un sofá-cama muy moderno y cómodo. Fíjate en las cómodas cúbicas o más largas, puedes utilizarlas para almacenar y poner plantas. Gracias a la variedad de materiales, como el ratán tejido, no le faltará donde elegir para crear un ambiente zen, romántico, acogedor, étnico o industrial. Sea cual sea su elección, los materiales utilizados están pensados para el exterior. Son duraderos, prácticos y muy decorativos. En cuanto al presupuesto, encontrarás la decoración de sus sueños gracias a unos precios que satisfarán todos los gustos y todos los presupuestos.Así que, ¡combine los negocios con el placer y cree un exterior que refleje su imagen!
23 45344.7518533565 423 PRODUCTION