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La manera más rápida para verificar la disponibilidad de los artículos, visualizar los productos desde todos los ángulos y acceder a tu cuenta para seguir tu envío.
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Llamando al 930 41 01 47 (coste fijo) o al 902 33 00 33 (coste variable según operador) de lunes a viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h (*coste variable según operador)
Atención al Cliente te ayudará a:
- Tramitar tu pedido
- Comprobar la disponibilidad y la fecha de entrega de los artículos
- Contestar a tus preguntas sobre nuestros servicios (formas de entrega y de pago)
- Disfrutar de las mejores ofertas
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A través de tu espacio cliente, podrás acceder a todos los servicios online que ofrece La Redoute. Para acceder a tu espacio cliente, es necesario tener una cuenta de usuario. Debes acceder a través de "Me identifico", con tu número de cliente o dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Seguimiento de mi pedido: Con una simple ojeada, conoce la situación de los artículos comprados y el estado en que se encuentran. Puedes comprobar si los artículos están en preparación, en curso de entrega, entregados, cancelados o agotados. Y si algún artículo no estaba disponible en el momento de hacer el envío, no te preocupes, recibirás un email cuando salga de nuestro almacén.
En este apartado también se mostrará toda la información relacionada con tus devoluciones.
Mis Newsletters: Puedes subscribirte, modificar o anular la recepción de las newsletters.
Modifico mis datos: ¡Modifica tus datos de contacto con total facilidad!, cambio de domicilio, dirección email o de teléfono. Tu cuenta de usuario se actualizará automáticamente.
Cambiar contraseña: A través de esta opción podrás modificar tu contraseña en cualquier momento.
Desconexión: Cierras con seguridad tu sesión en la web de La Redoute.
Ofertas especiales
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Cómo aplicar el código que tengo (haz clic aquí)
- Usar los códigos es muy sencillo, una vez tengas los productos que quieres comprar en la CESTA, solo tienes que poner el código en MI OFERTA ESPECIAL y hacer clic sobre OK:
- Automáticamente verás que se habrá aplicado el descuento al total (siempre hay que tener en cuenta las condiciones cada promoción)
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Mi código de promoción no funciona … ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
1. Asegúrate de que tu código de oferta sigue siendo válido (ver las condiciones de la oferta).
2. Comprueba que los artículos seleccionados cumplan los requisitos de la oferta especial.
3. Recuerda que los descuentos de la web no son acumulables con otras promociones que hayas podido recibir.
4. Los códigos promocionales no son acumulables: si tienes varios códigos de promoción sólo se puede utilizar uno por pedido.
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Explicación de la oferta SIN IVA (haz clic aquí)
El producto que vas a adquirir en la oferta SIN IVA está gravado al 21%, por lo que el descuento supondrá un 17% sobre el precio final. El 21% de IVA se aplica sobre el precio base (precio sin impuestos), por lo que, si un producto cuesta 83 euros y se grava al 21% de IVA, el precio de venta será de 100 euros. Es decir: habrá 17 euros de imposición que en la oferta SIN IVA será el descuento a aplicar.
En La Redoute valoramos mucho ofrecer a nuestros clientes una amplia colección a precios competitivos. Con el fin de poder establecer unas reglas en nuestras promociones, se han creado varias categorías especiales que solo admiten descuento, en algunas ofertas especiales.
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Artículos excluido de promociones (haz clic aquí)
Los artículos marcados como "Excluido de promociones" y "Nuestros precios mini" son artículos que, por sus especiales características y/o exigencias de la marca, no se benefician de ninguna reducción, salvo que así se indique en las promociones vigentes.
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Nuestros Precios Mini (haz clic aquí)
Los artículos marcados como “Nuestros precios mini” son productos con precios bajos durante todo el año, y por sus características no se incluirán en nuestras ofertas, salvo que así se indique en las promociones vigentes.
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Productos de Otras Marcas (haz clic aquí)
Los productos de Otras Marcas: son productos donde por petición de la marca no podemos ofrecer descuento salvo en ocasiones especiales a lo largo de la colección. Estos productos están marcados con “Otras Marcas” justo en la parte superior del precio dentro de la ficha de producto.
Otras preguntas sobre mi pedido
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Acabo de comprar un artículo pero necesito anular el pedido... ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
Por motivos técnicos, no es posible anular un pedido una vez ha sido tramitado a través de nuestro sistema. Tan pronto como se procesa el pago, nuestro almacén inicia de manera inmediata los trámites de preparación para que tu pedido te llegue lo antes posible. Pero no te preocupes, porque tienes hasta 100 días (120 si has hecho la compra a través de nuestra APP). Solo tienes que esperar a que nuestro distribuidor se ponga en contacto contigo, en ese momento le dices que ya no quieres recibir el paquete y ellos se encargarán de iniciar el proceso de devolución. Los reembolsos suelen tramitarse en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del paquete de devolución en nuestros almacenes.
Si habías solicitado la entrega en un punto de recogida o en un locker, el proceso es parecido. No pases a buscar el paquete ya que, una vez se cumpla el plazo de 12 días, iniciaremos el proceso de devolución. Los reembolsos suelen tramitarse en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del paquete de devolución en nuestros almacenes.
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No he recibido mi pedido... ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
Puedes encontrar todos los detalles de tu pedido y su seguimiento en tu cuenta de cliente: sección “Seguir mis pedidos”, seleccionar el pedido e ir a "Seguir mi paquete".
Comprueba que no se ha entregado o presentado ya, y asegúrate de que el lugar de entrega corresponde al que habías elegido.
Si han pasado más de 15 días para articulo moda o pequeños artículos y más de 20 días para los muebles y artículos voluminosos, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte una solución haciendo click aquí.
No respondas directamente a este mail, para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente haz click aquí.
En cualquier caso, si no logramos entregar tu pedido, te realizaremos el reembolso una vez lo recibamos en nuestros almacenes y en un plazo máximos de 15 días.
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¿Se puede cambiar mi pedido? (haz clic aquí)
Te informamos de que no se realizan cambios una vez recibido en casa. Si lo necesitaras, entonces deberás realizar la devolución del artículo, te recordamos que el servicio es gratuito. Una vez lo hayamos recibido en el almacén, se te abonará el importe mediante el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Mientras tanto, puedes tramitar un nuevo pedido con las tallas y/o colores deseados y así aprovechar las promociones que tengamos en ese momento en la web.
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¿Cómo seguir el estado de un pedido? (haz clic aquí)
Después de validar tu compra, La Redoute te enviará un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en nuestra web, entrando en el apartado “Mi Cuenta” y después en “Seguimiento de mi pedido”.
Los estados de tu pedido pueden ser:
-Mis artículos en preparación:
Tus artículos están preparándose para ser expedidos cuanto antes.
Para ponerte las cosas más fáciles esperamos a tener la totalidad de los artículos para hacértelos llegar en un solo paquete.
-Mis artículos facturados:
Estamos felices de informarte que tu paquete ha sido enviado
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¿Puedo hacer un pedido con una dirección de entrega distinta a la de mi casa? (haz clic aquí)
Si, una vez validada tu cesta selecciona la forma de entrega y allí te aparecerá la opción de “Elegir otra dirección de entrega” y solo tendrás que completar los campos necesarios.
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¿Qué es el PHISHING y cómo evitarlo? (haz clic aquí)
El phishing es una técnica utilizada por ciberdelincuentes para robar datos personales y bancarios. Consiste en suplantar la identidad de entidades, personas marcas o servicios de renombre, para tratar de engañar a sus víctimas. Su objetivo es conseguir dinero u obtener información sensible, una vez que la víctima introduce sus datos en la web falsa, o bien infecta el equipo mediante la descarga de un malware (virus informático).
¿Cómo reconocer las señales que pueden delatar a un ciberdelincuente?
1. Averigua siempre quién te envía los correos electrónicos: si no conoces al remitente o si el dominio del email no coincide con el de la empresa.
2. Desconfía de asuntos alarmistas: el asunto o el motivo de contacto suele ser llamativo o solicitar que se tome acción de manera urgente.
3. Fíjate en la redacción y en la ortografía: son correos que no suelen estar bien construidos o contienen símbolos o caracteres extraños. Aunque esto solo es una pista, los ciberdelincuentes cada vez son más sofisticados.
4. ¿A quién va dirigido?: normalmente no están para nada personalizados ya que se suelen enviar a cientos de miles de personas, es muy complicado saber el nombre de todas ellas. Por eso utilizan fórmulas genéricas.
5. Antes de hacer CLIC, fíjate bien en la dirección del enlace: comprueba si la URL coincide con la web habitual, normalmente añaden alguna letra de más. También fíjate bien en el logo ¿es fiable? . También puedes situar el puntero del ratón encima del botón o del enlace y observar la dirección que se muestra en la parte inferior izquierda del navegador.
6. No descargues ficheros sin fijarte en la extensión: suelen tener más de una (nombredelfichero.doc.zip), o se tratan de ficheros comprimidos (.zip) o ejecutables (.exe). Si confías en la fuente y optas por descargarlo, analízalo siempre con un antivirus.
En todo caso, si crees haber sufrido Phishing por alguien que haya suplantado la identidad de La Redoute, ponte en contacto con nosotros.
Entrega de Moda y pequeños artículo < 25 kg
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Gastos de envío (haz clic aquí)
Hemos ajustado el coste a 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se aplica una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu compra.
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Puntos de Recogida MRW (haz clic aquí)
Recibirás un SMS cuando tu pedido haya llegado a la franquicia que hayas escogido. Para poder recogerlo, deberás presentar tu DNI/NIE y el código de expedición de MRW que también te llegará en el mensaje.
Tienes 12 días para retirar tu pedido, si no lo haces dentro de este plazo, MRW enviará un SMS donde te informará de que se devolverá el pedido debido a la imposibilidad de su entrega.
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Puntos de Recogida PuntoPack y Lockers INPOST (haz clic aquí)
Recibirás un email y un SMS cuando tu pedido haya llegado al PuntoPack INPOST que hayas escogido. Para poder recogerlo, deberás presentar tu DNI/NIE y la referencia de PuntoPack que también te llegará en el mensaje.
Tienes 8 días para retirar tu pedido, si no lo haces dentro de este plazo, se devolverá el pedido debido a la imposibilidad de su entrega. Si has elegido un Locker, InPost te enviara por email y sms el detalle del procedimiento para recoger tu paquete.
Se puede autorizar a otra persona a recoger el pedido en su nombre. Deberá presentar original o copia del NIF del titular y el original de la persona autorizada. Junto con una autorización de entrega a terceros donde se indique (nombre y NIF de las 2 personas, número de expedición, firma del titular).
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A domicilio (haz clic aquí)
En tu casa, en el trabajo... tú decides donde quieres recibir tu paquete. Una vez el paquete esté en manos del transportista, recibirás un SMS confirmando la entrega en las próximas 24h con el número del albarán. Este SMS te permite que modifiques el día o el lugar de entrega si lo necesitas.
Si no estuvieras en casa en el momento de la entrega, recibirás otro SMS con un enlace para concertar una segunda entrega.
Entrega de Muebles y articulos voluminosos > 25 kg
Ponemos a tu disposición varias opciones de entrega, escoge la que se ajuste más tus necesidades.
Recuerda que:
➔ Trabajamos con la empresa de transporte para fijar una cita de entrega, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 (las franjas horarias propuestas pueden variar en función de tu código postal). En cuanto se confirme tu cita, se te comunicará una franja horaria de 2 horas.
➔ En cuanto tu pedido llegue a la agencia del transportista, recibirás un email de confirmación con el número de albarán de entrega.
➔ El día convenido, los repartidores te avisarán de su llegada 30 minutos antes.
➔ En caso de que no estés en casa, se pondrán de nuevo en contacto contigo para acordar una nueva cita. Si fuera necesario, puedes ponerte en contacto con ellos en el 976 451 200, indicando tu número de albarán de entrega.
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Gastos de envío (haz clic aquí)
Se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
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Entrega a pie de calle (haz clic aquí)
Se hace en la puerta principal. El pedido no se sube al domicilio ni se entrega en el interior de la casa o el edificio.
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Entrega a domicilio (haz clic aquí)
Te haremos la entrega de tus productos dentro del domicilio en la estancia que nos hayas indicado en el momento de la entrega. El servicio no incluye el desembalaje y el montaje de la mercancía.
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Entrega a domicilio con montaje (haz clic aquí)
Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para confirmar la entrega una vez reciba tu paquete en su almacén. Por favor, ten en cuenta que el montaje se debe hacer en el momento de recibir tu pedido y no posteriormente. Si por algún motivo no se pudiera llevar a cabo, se dará por perdido el servicio.
Te haremos la entrega y el montaje en el interior de la estancia. Dos operarios dejarán el pedido donde nos indiques. El servicio incluye el desembalaje, el montaje y la retirada de los embalajes.
El montaje está disponible solo para productos con opción de montaje indicado en la cesta, y solo se propone cuando como mínimo haya un artículo con este servicio. Lo podrás comprobar directamente en tu cesta a la hora de hacer tu pedido.
Si una vez hemos entregado y montado tu mueble no te convence y lo quieres devolver, debe estar intacto y completo en su embalaje original, teniendo en cuenta que La Redoute no se hace cargo de volverlo a desmontar y embalar.
IMPORTANTE: El servicio de montaje es únicamente para el mueble en sí, nuestros operarios no se harán cargo de hacer agujeros en la pared para después colocar el producto, eso es algo que debe hacer el cliente bajo su responsabilidad.
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Retirada de antiguos muebles (haz clic aquí)
Nuestro colaborador, TAMDIS, ofrece un servicio de retirada de antiguos muebles en el momento que se entregan los nuevos productos. Si estás interesado, puedes solicitárselo directamente a TAMDIS cuando te contacten para programar la cita de la entrega, en ese momento te proporcionarán una cotización del servicio, cuyo pago se hará directamente con ellos
IMPORTANTE: recuerda medir tus puertas, así como las escaleras y/o el ascensor. Queda bajo tu responsabilidad asegurarte previamente de que la entrega pueda realizarse por los accesos normales (puertas, escaleras, ascensor) .
Otras preguntas sobre la entrega
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¿Cuáles son los gastos de envios? (haz clic aquí)
Hemos ajustado el coste a 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se aplica una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu compra.
Muebles y articulos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
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No he recibido mi pedido… ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
Puedes encontrar todos los detalles de tu pedido y su seguimiento en tu cuenta de cliente: sección “Seguir mis pedidos”, seleccionar el pedido e ir a "Seguir mi paquete".
Comprueba que no se ha entregado o presentado ya, y asegúrate de que el lugar de entrega corresponde al que habías elegido.
Si han pasado más de 15 días para articulo moda o pequeños artículos y más de 20 días para los muebles y artículos voluminosos, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte una solución haciendo click aquí.
No respondas directamente a este mail, para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente haz click aquí.
En cualquier caso, si no logramos entregar tu pedido, te realizaremos el reembolso una vez lo recibamos en nuestros almacenes. Los reembolsos suelen tramitarse en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del paquete de devolución en nuestros almacenes.
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¿Se puede cambiar mi pedido? (haz clic aquí)
Te informamos de que no se realizan cambios una vez recibido en casa. Si lo necesitaras, entonces deberás realizar la devolución del artículo, te recordamos que el servicio es gratuito. Una vez lo hayamos recibido en el almacén, se te abonará el importe mediante el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Mientras tanto, puedes tramitar un nuevo pedido con las tallas y/o colores deseados y así aprovechar las promociones que tengamos en ese momento en la web.
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¿Cómo seguir el estado de mi pedido? (haz clic aquí)
Después de validar tu compra, La Redoute te enviará un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en nuestra web, entrando en el apartado “Mi Cuenta” y después en “Seguimiento de mi pedido”.
Los estados de tu pedido pueden ser:
-Mis artículos en preparación:
Tus artículos están preparándose para ser expedidos cuanto antes.
Para ponerte las cosas más fáciles esperamos a tener la totalidad de los artículos para hacértelos llegar en un solo paquete.
-Mis artículos facturados:
Estamos felices de informarte que tu paquete ha sido enviado
Un paquete recibido sin los documentos de devolución requeridos no podrá reembolsarse por falta de identificación del cliente. Los reembolsos suelen tramitarse en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del paquete de devolución en nuestros almacenes.
No se reembolsarán los artículos que se hayan usado de manera inapropiada, que estén sucios o que hayan sufrido algún daño; por lo que deberás ser cuidadoso con ellos mientras estén en tu posesión. Cuando te pruebes calzado, hazlo sobre un suelo limpio y blando, para evitar que se dañe o ensucie. Recuerda que debes conservar la etiqueta del artículo, y si es posible, devolverlo en la caja original.
Devolucion de Moda y pequeños artículos < 25 kg
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Desde un PuntoPack o un Locker INPOST si tienes una etiqueta incluida dentro del paquete (haz clic aquí)
Si no tienes etiqueta de devolución incluida en el paquete original este producto no se puede devolver en un PuntoPack INPOST. Debe elegir otro método de devolución de la siguiente lista.
Pega la etiqueta de devolución incluida en el paquete original. Puedes llevar tu paquete a un PuntoPack o un Locker INPOST, haz clic aquí para que puedas buscar el punto más cercano. Ellos ya se encargarán de gestionar tu devolución de manera gratuita. Te enviaran el justificante del envío del paquete por email.
Si eliges un PuntoPack, el peso del paquete debe ser inferior a 25KG. Si eliges un Locker, el peso debe ser inferior a 20 KG y el tamaño inferior a 60cm x 40cm x 38cm.
EJEMPLO DE ETIQUETA INPOST• Si has perdido tu etiqueta, puedes imprimirla en nuestra web, entrando en el apartado “Mi Cuenta” y después en “Seguimiento de mi pedido”, "Descargar la etiqueta de devolución Puntopack."
• Si la devolución se realiza después de la fecha de validez indicada en la etiqueta "validity date", no se podrá devolver con la etiqueta creada. Ver el apartado abajo en las preguntas frecuentes.
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Desde una oficina MRW (haz clic aquí)
1 2 3 4 5 Embala de nuevo el artículo Entra en MIS PEDIDO Descarga la factura y rellena la hoja devolucion Mételas dentro del paquete con el artículo a devolver Escoge el tipo de devolución ➔ EMBALA DE NUEVO EL ARTÍCULO
➔ ENTRA EN LA WEB ⇒ AREA DE CLIENTE ⇒ MIS PEDIDOS y descarga la FACTURA junto con la hoja de DEVOLUCIÓN, indica los artículos que quieres devolver, imprímelos y mételos en la caja / paquete junto con el artículo.
➔ INCLUYE cualquier documento de entrega que hayas recibido con tu pedido para ayudar a identificarte : nota de entrega, etiqueta, etc. Un paquete recibido sin los documentos de devolución requeridos no podrá reembolsarse por falta de identificación del cliente.
MRW NO necesita que pegues ninguna etiqueta en el paquete, la que se adjunta en tu envío es para devoluciones hechas a través de nuestro otro distribuidor. MRW se encargará de añadir la información necesaria para la tramitación de tu paquete.
Tienes la opción de llevar tu paquete a una oficina de MRW directamente, haz clic aquí para que puedas buscar la más cercana, ellos ya se encargarán de gestionar tu devolución de manera gratuita.
• Si necesitas el justificante del envío del paquete, MRW te lo puede enviar por email. Solo tienes que solicitarlo al dejar el paquete y te lo tramitarán desde la oficina para que te llegue a tu correo electrónico.
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Recogida a domicilio (haz clic aquí)
1 2 3 4 5 Embala de nuevo el artículo Entra en MIS PEDIDO Descarga la factura y rellena la hoja devolucion Mételas dentro del paquete con el artículo a devolver Escoge el tipo de devolución ➔ EMBALA DE NUEVO EL ARTÍCULO
➔ ENTRA EN LA WEB ⇒ AREA DE CLIENTE ⇒ MIS PEDIDOS y descarga la FACTURA junto con la hoja de DEVOLUCIÓN, indica los artículos que quieres devolver, imprímelos y mételos en la caja / paquete junto con el artículo.
➔ INCLUYE cualquier documento de entrega que hayas recibido con tu pedido para ayudar a identificarte : nota de entrega, etiqueta, etc. Un paquete recibido sin los documentos de devolución requeridos no podrá reembolsarse por falta de identificación del cliente.
MRW NO necesita que pegues ninguna etiqueta en el paquete, la que se adjunta en tu envío es para devoluciones hechas a través de nuestro otro distribuidor. MRW se encargará de añadir la información necesaria para la tramitación de tu paquete.
También puedes solicitar que te recojamos tu paquete en tu domicilio gratuitamente. Solo tienes que llamar al teléfono 918 29 66 80 , de lunes a viernes de 10.00 a 18.00. Ten en cuenta:
• Este número solo atiende peticiones de recogidas, si quieres avisar de que no vas a estar en casa, si MRW no se presenta o cualquier otro tema relacionado con la devolución, haz clic aquí y te ayudaremos.
• Si haces la solicitud de la recogida antes de las 15.00 MRW vendrá al día siguiente, si la haces después la recogida se hará 2 días laborales más tarde.
• Datos para la recogida: dirección recogida, teléfono de contacto, franja horaria (9.00 a 14.00 o 16.00 a 20.00) y número de paquetes a recoger.
• Si necesitas el justificante de la recogida, MRW te lo puede enviar por email. Solo tienes que solicitárselo al repartidor en el momento de la recogida para que lo tramite desde su terminal móvil, y así, enviártelo a tu correo electrónico.
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Devolución por tus propios medios (haz clic aquí)
1 2 3 4 5 Embala de nuevo el artículo Entra en MIS PEDIDO Descarga la factura y rellena la hoja devolucion Mételas dentro del paquete con el artículo a devolver Escoge el tipo de devolución ➔ EMBALA DE NUEVO EL ARTÍCULO
➔ ENTRA EN LA WEB ⇒ AREA DE CLIENTE ⇒ MIS PEDIDOS y descarga la FACTURA junto con la hoja de DEVOLUCIÓN, indica los artículos que quieres devolver, imprímelos y mételos en la caja / paquete junto con el artículo.
Si por algún motivo prefieres devolver tu pedido usando otro medio, podrás hacerlo teniendo en cuenta que deberás asumir los cargos. La dirección a donde debes enviar tus artículos es la siguiente:
La Redoute España S.A.U.
MRW MENDEZ ALVARO
c/MENDEZ ALVARO, 84
28053 MADRID
Introduce por favor el IBAN en tu espacio de cliente si has comprado con contra reembolso. Si no disponemos de él, el reembolso se hará mediante un cheque.
Devolucion de Muebles y articulos voluminosos > 25 kg
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Recogida a domicilio (haz clic aquí)
1 2 3 4 5 Embala de nuevo el artículo Entra en MIS PEDIDO Descarga la factura y rellena la hoja devolucion Mételas dentro del paquete con el artículo a devolver Escoge el tipo de devolución ➔ EMBALA DE NUEVO EL ARTÍCULO
➔ ENTRA EN LA WEB ⇒ AREA DE CLIENTE ⇒ MIS PEDIDOS y descarga la FACTURA junto con la hoja de DEVOLUCIÓN, indica los artículos que quieres devolver, imprímelos y mételos en la caja / paquete junto con el artículo.
Te los pasamos a recoger gratuitamente, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro CHAT o nuestro teléfono 930 41 01 47 (coste fijo) o 902 33 00 33 (coste variable según operador) de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 10.00 a 18.00. Te pediremos que nos informes de los artículos a devolver y que nos confirmes la dirección de recogida.
Nuestro transportista te llamará para acordar la cita de la recogida, para entonces, te pedimos que por favor hayas desmontado el artículo y esté preparado en su embalaje original. Recuerda que debes meter dentro la factura y la hoja de devolución como te explicamos al principio.
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¿Os hacéis cargo de desmontar el artículo? (haz clic aquí)
Si decides devolver el producto, aunque hayas contratado el montaje durante la compra, te deberás hacer cargo de desmontarlo ya que no está incluido en la recogida. Por favor, asegúrate de tenerlo preparado y en su embalaje original, recuerda que debes meter dentro la factura y la hoja de devolución como te explicamos al principio.
Otras preguntas sobre la devolución
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Condiciones para hacer una devolución dentro de los 100 días (compras web) o 120 días (compras APP)
Tienes derecho a devolver tu pedido dentro de los 100 días (para compras hechas en la web) o los 120 días (para compras hechas en la APP), a contar desde la fecha que aparece en la factura. Queremos que puedas hacer los trámites cuando te vaya bien, por eso optamos por darte un margen de tiempo amplio.
Te recuerdo que debes conservar la etiqueta del producto y devolverlo, siempre que sea posible, en su embalaje original.
No se reembolsarán los artículos que se hayan usado de manera inapropiada, que estén sucios o que hayan sufrido algún daño; por lo que deberás ser cuidadoso con ellos mientras estén en tu posesión. Cuando te pruebes calzado, hazlo sobre un suelo limpio y blando, para evitar que se dañe o ensucie. Recuerda que debes conservar la etiqueta del artículo, y si es posible, devolverlo en la caja original.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y te ayudaremos con lo que necesites.
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¿Qué hacer si recibes un artículo defectuoso? (haz clic aquí)
Te pediremos que nos envíes una foto donde se vea con claridad el defecto, a través del email contacto@laredoute.es , o a través de nuestro WhatsApp 747 75 38 15 o escríbenos desde el canal InApp (solo si lo haces desde nuestra APP). El equipo de atención al cliente te responderá con los pasos que debes seguir posteriormente.
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No puedo descargar mi factura que contiene la hoja de devolución, ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
Puede ser por tu navegador. Por favor prueba con otro y si aún así no lo consigues, puedes descargar la hoja de devolución manual aquí, imprímela e indica el/los artículo/s a devolver. Añade la hoja rellenada dentro de un paquete o bolsa de La Redoute. En nuestra web encontrarás tanto el número de pedido como el número de cliente: ve a tu espacio cliente, en el apartado de “Mis pedidos”.
Ahora dirígete a la sección "Devolución" haciendo click aquí
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No puedo descargar mi Etiqueta de Devolución en un PuntoPack o Lockers INPOST, ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
Si para tu tipo de artículo a devolver existe esta modalidad de devolución, la encontrarás en el apartado “Mi cuenta” y luego en “Seguimiento de mi pedido”, “Descargar la etiqueta de devolución de Puntopack”.
• Si ves “Descargar etiqueta de devolución de Puntopack” y no puedes descargarlo, puede deberse a tu navegador. Por favor prueba con otro. o Si eso no funciona, puedes crear una nueva etiqueta haciendo clic aquí</
• Si NO ves “Descargar etiqueta de devolución Puntopack”, tu producto no se puede devolver en un INPOST PuntoPack. Debes elegir otro método de devolución.
Dirígete a la sección "Devolución" haciendo click aquí
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Mi Etiqueta de Devolución en un PuntoPack o Lockers INPOST ya no es válida ¿Qué debo hacer? (haz clic aquí)
Si la devolución se realiza después de la fecha de validez indicada en la etiqueta "validity date", no se podrá devolver con la etiqueta creada. Tendrás que crear una nueva etiqueta haciendo clic aquí
Ahora sigues los pasos siguientes para hacer tu devolución.
1 2 3 4 5 Embala de nuevo el artículo Entra en MIS PEDIDO Descarga la factura y rellena la hoja devolucion Mételas dentro del paquete con el artículo a devolver Escoge el tipo de devolución ➔ EMBALA DE NUEVO EL ARTÍCULO
➔ ENTRA EN LA WEB ⇒ AREA DE CLIENTE ⇒ MIS PEDIDOS y descarga la FACTURA junto con la hoja de DEVOLUCIÓN, indica los artículos que quieres devolver, imprímelos y mételos en la caja / paquete junto con el artículo.
➔ PEGA LA ETIQUETA de devolución incluida en el paquete original. Puedes llevar tu paquete a un PuntoPack o un Locker INPOST, haz clic aquí para que puedas buscar el punto más cercano. Ellos ya se encargarán de gestionar tu devolución de manera gratuita. Te enviaran el justificante del envío del paquete por email.
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¿Se puede cambiar mi pedido? (haz clic aquí)
Te informamos de que no se realizan cambios una vez recibido en casa. Si lo necesitaras, entonces deberás realizar la devolución del artículo, te recordamos que el servicio es gratuito. Una vez lo hayamos recibido en el almacén, se te abonará el importe mediante el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Mientras tanto, puedes tramitar un nuevo pedido con las tallas y/o colores deseados y así aprovechar las promociones que tengamos en ese momento en la web.
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¿Cuándo recibiré mi reembolso? (haz clic aquí)
Una vez que la devolución de tu pedido llegue a nuestros almacenes y se compruebe el estado de los artículos, procederemos a realizar el reembolso.
El reembolso se realiza por el mimso medio de pago utilizado en la compra.
Recibirás un email de avisoLos reembolsos suelen tramitarse en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del paquete de devolución en nuestros almacenes. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.
No olvides conservar siempre el resguardo de tu devolución. Además, si en tus datos nos indicas tu dirección de e-mail, te avisaremos cuando el artículo devuelto llegue a nuestro almacén.
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¿Puedo devolver dos pedidos en un mismo paquete? (haz clic aquí)
Si puedes, pero en este caso deberás meter dentro del paquete las dos hojas de devolución, una por cada uno de los pedidos que nos quieras devolver.
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Garantía Commercial LA REDOUTE
Puedes acceder al detalle de la
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Tarjetas de crédito y débito
Tus métodos de pago 100% seguros
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Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y Maestro
Seguirás los siguientes pasos:
1. Serás redirigido a una página de pago seguro
2. Introduce el titular, número y fecha de caducidad de la tarjeta
3. Si pagas con Visa o Mastercard, introduce el código de verificación
4. Una vez que aceptes el pago, volverás automáticamente a laredoute.es para ver el resumen de tu pedidoNOTA: Te haremos el cargo en tu tarjeta al finalizar tu compra.
Este modo de pago es seguro, La Redoute cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes.
Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.
Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.
Paypal
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Puedes realizar tu compra con Paypal
Seguirás los siguientes pasos:
1. Serás redirigido a una página de pago seguro
2. Introduce el titular, número y fecha de caducidad de la tarjeta
3. Si pagas con Visa o Mastercard, introduce el código de verificación
4. Una vez que aceptes el pago, volverás automáticamente a laredoute.es para ver el resumen de tu pedidoSe trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada.
Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal.
Los pagos se realizan simplemente con dos clics ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de PayPal.
El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.
Pago contra reembolso
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Puedes realizar tu compra con contra reembolso
Esta modalidad de pago tiene un sobrecoste de 3,99€ por pedido
Si has elegido la entrega de tu paquete a domicilio, tienes que abonar el importe en efectivo
Introduce por favor el IBAN en tu espacio de cliente, ya que en caso de que tengas que hacer una devolución, si no disponemos de él, el reembolso se hará mediante un cheque.
Método de pago disponible únicamente para artículos moda y textil hogar entregados con MRW y que el coste total no supere los 999€.
Compra ahora y paga en 30 días
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Puedes comprar ahora y pagar en 30 días
1. Realiza tu pedido
2. Paga con tu tarjeta bancaria solo 1,95€ en concepto de gastos de gestión (no reembolsables)
3. Recibe tu pedido en casa, pruébate las prendas y estrénalas.
4. Olvídate de todo y SeQura cargará el importe de tu compra en la misma tarjeta bancaria 30 días después de la fecha de realización de pedido.
5. Es posible pagar antes de los 30 días. Para ello, contacta con SeQura
Método de pago no disponible para la compra de artículos voluminosos o muebles.
El importe máximo para este servicio es de 250€.
En colaboración con nuestro partner SeQura
Todavía puedes beneficiarte del proceso de devolución si el artículo no es de tu agrado
Paga en 3 plazos sin coste o hasta en 18 meses con seQura
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• Divide el pago de tu pedido en 3 pagos sin ningún coste añadido, oi 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes.
• Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos.
• El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra.
• Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.
• Servicio ofrecido para pedidos superiores a 60€. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 60€ en 3 meses, pagarías 20€ al mes. Si eliges 6 meses pagarías 22€ al mes (sólo 2€ al mes por cuota).
¿Tienes alguna pregunta? Habla con nuestro partner SeQura a través del 93 176 00 08 o envía un email aclientes@sequra.es.
Servicio ofrecido en pedidos superiores a 60€.
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