Somieres

(31 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Los mejores accesorios para somieres y canapés

El frenético ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que el descanso sea algo fundamental, así como la elección de unos buenos somieres para que tu espalda no sufra más de la cuenta. En La Redoute tenemos una amplia selección de accesorios para cuidar tu somier a buen precio. La Redoute Interieurs, AM.PM. y Scenario son algunas de las marcas que tenemos en nuestro catálogo. Cubresomieres, patas de cama, fundas de somier y cubrecanapés de la mejor calidad forman parte de nuestra oferta. Ya solo necesitarás una original juego de sábanas para convertir tu cama en el centro de la habitación.

Para que tus somieres duren mucho tiempo en perfectas condiciones, en La Redoute te proponemos nuestros cubresomieres de lino Eco-Friendly, perfectos para que el colchón respire ahora que llegan las altas temperaturas. Para todos aquellos preocupados por la calidad de los tejidos, en nuestro catálogo tenemos fundas para canapés y fundas para somieres con el sello de calidad Oeko-Tex®, que garantiza que los productos no llevan sustancias perjudiciales para la salud. Si buscas comodidad, las patas para somier con ruedas son la mejor opción. Para disimularlas, puedes utilizar tanto alguna de nuestras fundas, como alguno de los originales cubrecamas, que son muy fáciles de poner.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer