Abrigos y parkas de Mujer

530
Más sobre:

Abrigos y chaquetas de plumas para todas las estaciones



Mucho antes de que su función principal fuera proteger del mal tiempo, el abrigo era ante todo un marcador social. Según su material, su construcción, su tejido, su estado general, si estaba gastado o nuevo, podías definir inmediatamente tu rango en la sociedad. Nuestra página La Redoute rinde homenaje a la prodigalidad de esta prenda, que se ha diversificado según las regiones y las épocas.El abrigo le acompaña en cuanto llega el fresco. Es ligero en verano, pero se vuelve indispensable en invierno. ¿Cómo elegir el que más le conviene? Vestidos o informales, lisos o estampados, los abrigos de mujer se pliegan a tus deseos.

El abrigo largo
Nos encanta porque es un abrigo cálido que envuelve nuestras piernas para protegernos del frío. Es una obra maestra de nuestro vestuario, clásico y chic: el abrigo largo debe elegirse en colores lisos y sobrios: negro, marrón, gris, beige, burdeos, vino o rojo marsala. Pero no siempre es fácil adoptarlo según nuestra morfología, por eso es importante elegir EL abrigo largo que mejor favorezca nuestra silueta.
•Si eres más bien pequeña, tu abrigo largo se llevará 3/4, a la altura de la rodilla, curvado o con cinturón como un kimono o un albornoz para marcar mejor tu silueta
•Si eres más bien redonda, ¡el abrigo trapecio está hecho para ti! Se ensancha a partir de la cintura y tendrá la ventaja de afinar tu silueta marcando tu cintura sin ceñirte, a la vez que resalta tu pecho
•Si eres una mujer alta, el abrigo oversize te sentará como un guante. Estás de suerte, puedes llevar cualquier cosa con un abrigo largo, incluso tartán, pata de gallo, cuadros escoceses y, sobre todo, ¡estampados de piel sintética! Sucumbe a la última tendencia con el abrigo largo y de corte recto, conocido como XXL.

El poncho o capa
Nos encanta por cómo realza cada silueta en función del largo y el ancho elegidos. La capa está en todas partes. Preppy o bohemia, es holgada y nos oculta desde el cuello hasta la cintura, dejando una abertura para las manos. Muy elegante, tanto con faldas y zapatos de salón como con zapatos entallados.

El abrigo o duffle coat
Elegante y clásico, es el arma definitiva contra los pasos en falso. Elige uno con una bonita capucha suelta y desmontable para seguir la tendencia.

La parka
Con su corte militar y su bonita capucha con ribete de piel, la parka es siempre una de las favoritas. Combina con todo y nos abriga y protege de la lluvia. Es el abrigo más práctico, un básico del invierno porque es impermeable y cortaviento. Elige un corte ligeramente entallado.

La gabardina
Este abrigo fluido, largo o de largo medio, está confeccionado en tejido impermeable o no impermeable. Es el abrigo de entretiempo por excelencia. El auténtico trench de mujer es largo, de color beige, con cinturón, lengüetas en los hombros, doble botonadura, cuello y solapas de tela en los hombros. Combina con todo: informal con vaqueros y zapatillas de tenis, o chic con tacones y pantalones masculinos. La gabardina aporta un toque de elegancia sin exagerar.

La chaqueta de plumas
Todas las fashionistas la han adoptado desde hace unos años por su lado cocooning. Destinado a la ciudad o al deporte, es el abrigo más cálido y confortable del invierno, con su forro de plumas. Este año, nos gusta la chaqueta de plumón corta, con cuello alto, y con cremallera o abotonada. La chaqueta de plumón también se puede llevar acolchada, ¡para estar a la última!Sin mangas, es ideal para abrigarse entre dos estaciones, o incluso durante el invierno. Esta ligera chaqueta de plumón tiene otra ventaja: la ausencia de mangas te da libertad de movimientos. Con su relleno de plumón natural o sintético, la chaqueta de plumón sin mangas puede llevarse como tercera pieza sobre un jersey de lana o un suéter cuando no hace suficiente frío para ponerse una chaqueta de plumón tradicional.

El abrigo premamá
Apreciarás un ajuste ceñido que proteja tu barriguita redonda. Ligeramente entallados, suelen llevar pliegues, pinzas y fuelles.

La chaqueta de verano o blusón
Las chaquetas de mujer se presentan en una gran variedad de materiales: denim, piel sintética, terciopelo o ante, y cada una aporta un estilo diferente a tu conjunto. La versión blazer de cuero negro es una pieza atemporal de glamour y estilo rock'n'roll, que aporta un look motero. La última moda en cuanto a abrigos femeninos de entretiempo es la chaqueta sahariana, confeccionada en tela y atada a la cintura.
12 45734.6982867245 175 PRODUCTION