¿Cómo elegir tu nuevo sofá? Tu estilo, tu sofá
Más sobre:

Encuentra el sofá que se adapte a tus deseos


El sofá es el elemento central de tu sala de estar. Es lo que lo hace acogedor y establece el tono de tu decoración interior. El color, el material, el tamaño, la forma, los accesorios, la pregunta de cómo elegir un sofá no se debe tomar a la ligera. Así que al momento de comprarlo, hazte algunas preguntas para guiar tu decisión:
  • • ¿Cuál es el tamaño de mi sala?
  • • ¿De cuántos asientos necesito: tengo amigos que vienen a menudo, tengo una familia numerosa?
  • • ¿Necesito una cama adicional?
  • • ¿Qué nivel de comodidad necesito?
  • • ¿Deseo tener una pieza de decoración fuerte?
La elección del buen sofá vendrá de esto: ¿Prefieres un sofá de relajación de cuero con un asiento cómodo o un sofá derecho de terciopelo con estilo escandinavo?

El sofá convertible


Este mueble dos en uno combina practicidad y diseño. Es muy apreciado en espacios pequeños como estudios o apartamentos. ¿Has pensado en un sofá convertible para tener una cama adicional o como cama principal? Comprueba el grosor y la densidad del colchón según su uso. Para un uso ocasional, un grosor de 6 cm es satisfactorio. Para un uso regular, opta por un grosor de 10 a 11 cm, y para una comodidad equivalente a la de un colchón fijo, aumenta hasta 14 a 18 cm. Si es una cama que usarás a menudo, elige un modelo ultra rápido de desplegar, sin esfuerzo.
Dentro de los sofás cama, también encontramos los clic-clac. Con poco volumen y a menudo revestidos de tela, aportan un toque de vitalidad y permiten todas las fantasías para un hogar cálido y colorido. Las banquetas también se presentan en modelos muy modernos. Si se trata de sofás de cuero, el convertible aportará un toque muy elegante a tu hogar.

El sofá modular


Capaz de adaptarse a todas las exigencias, el sofá modular es la solución ideal para optimizar el espacio en tu hogar. Con o sin brazos, con puf o meridiana, ¡componlo según tus deseos! Dependiendo del número de asientos deseados, opta por una banqueta modular derecha o de ángulo, que podrás ensamblar para formar un sofá de esquina, a la derecha o a la izquierda. A menudo en tela y con grandes cojines, sabrá ser cómodo.

El sofá de esquina


Este gran sofá no solo te permite tener un asiento amplio para tus numerosos invitados, sino también una cama más espaciosa que el promedio. Elige un sofá de esquina convertible y equipado con un compartimento de almacenamiento, para estar siempre listo para recibir visitas para una reunión de té, un aperitivo o para una noche cómoda. ¿Ángulo izquierdo o ángulo derecho? Piensa en este detalle antes de comprar para que se pueda circular mejor en tu interior.

El sofá derecho


Clásico, simple, se adapta a todos los interiores. Encuentra el sofá derecho en versión banqueta, diseño, de dos o tres plazas, de cuero, terciopelo, tela sintética... ¡Es la pieza favorita de los diseñadores! Sin embargo, evita los revestimientos de cuero si tienes animales: opta por un modelo desmontable. Elige patas de madera cruda y originales para darle un estilo más marcado.

¿Y para accesorizar el sofá?


Para completar tu decoración y darle un toque acogedor, no olvides coordinar una manta o una alfombra con tu sofá. Encuentra la mejor combinación posible con tus sillones, sillas, cojines y mesa de centro para crear una atmósfera agradable y que te represente.
15 45826.3195056597 111 PRODUCTION