Camas

314
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

La cama, pieza central del dormitorio

En el dormitorio, la cama es objeto de una atención especial. Es responsable de gran parte del ambiente general en la habitación. Nuestros 250 modelos han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer las expectativas de todos. Desde camas de roble o pino macizo, camas de imitación de cuero, camas de acero, camas con revestimiento de tela o camas con estructura tubular, cada proyecto tiene su estructura de cama adecuada. Y para aquellos que quieran salirse del camino trillado, ofrecemos una gama de camas vintage, camas de mimbre y camas de biblioteca originales. Para espacios pequeños o necesidades puntuales, hemos seleccionado para usted modelos de camas supletorias útiles y funcionales. Alrededor de 12 colores diferentes están disponibles para adaptarse a sus deseos individuales. Nuestros colchones de marca son perfectamente adecuados para todos nuestros marcos de cama y le garantizan noches de sueño tranquilo y despertares felices. La gama La Redoute Intérieurs presenta una selección de camas diseñadas por sus diseñadores que son tanto de alta calidad como prácticas. Su estilo cuidado y su calidad irreprochable hacen de estas camas resistentes que le acompañarán durante muchos años. Estos diseñadores lo llevan a través de su inventiva a través de épocas y estilos. Incluso han reinventado la mítica cama de barrotes de nuestra infancia, tan práctica y económica. Es gracias a ellos que le ofrecemos una gama pura que deja libre su imaginación. Además de su función inicial, todas nuestras camas de diseño están equipadas con un sistema de listones de alta calidad. Además, las camas también ofrecen nuevos y astutos espacios de almacenamiento. Utilice el espacio disponible debajo de la cama con el cajón de la cama para la ropa o el cofre de la cama para objetos voluminosos y gane así un espacio considerable.

Todas las noches estamos allí. Es uno de los lugares más importantes en nuestra vida. ¿Ves de lo que estamos hablando? ¿No? ¿Y si te ayudamos un poco? Pasamos nuestras noches allí. Ahora lo has encontrado. La cama es su hogar cálido en el que se recarga de energía. Pero para disfrutar de un buen sueño, debe elegirse cuidadosamente.

Una cama hecha para ti

Pasamos en promedio 8 horas al día en nuestra cama, por lo que no debe ser seleccionada al azar. La ropa de cama y la estructura son importantes. La primera para crear esta pequeña burbuja, la segunda para agregar estilo a su habitación.Primero debe determinar quién usará la cama. ¿Un niño, una pareja, una persona sola? La cama para adultos viene en diferentes modelos. Para aquellos que tienen una habitación pequeña y muchas cosas para guardar, una cama-cofre o con cajones será ideal con almacenamiento debajo de la cama. Los demás podrán adoptar una cama clásica. Pero aun aquí, todo no es tan simple. Debe seleccionar el somier y el colchón adecuados para una buena noche de sueño.Para esa elección, es esencial analizar un poco su forma de dormir. ¿Eres corpulento? Adopte un colchón firme que lo apoye mejor. ¿Le duele la espalda? Seleccione un modelo semifirme o firmes.Se utilizan varias tecnologías para crear un colchón. Si suda mucho o se calienta fácilmente, el colchón de látex es una excelente opción. Tiene una muy buena ventilación. Si comparte su cama con una persona que se mueve mucho, opte por un colchón de resortes. Los colchones espuma clásicos suelen desaconsejarse para dormir todos los días. Se hunden con bastante rapidez y no brindan un buen soporte, excepto para los colchones con memoria de forma.Si duerme de lado, deberá preferir el colchón de espuma con memoria de forma. Se recomiendan los modelos de látex para personas que duermen de lado. El látex o los resortes son perfectos para las personas que duermen boca arriba.

El somier, un componente importante

El somier también merece su atención. Este es un soporte para el colchón y también jugará un papel en su sueño. Los somieres de láminas ofrecen una muy buena ventilación. Son muy adecuados para colchones de espuma o látex. El somier de resortes solo se usa con colchones de resortes. Proporcionan un apoyo óptimo.El somier tapizado está cubierto con una tela. Puede tener láminas visibles, que ofrecen una buena ventilación, o láminas cubiertas, que presentan una ventilación menos efectiva y, por lo tanto, requieren ventilación regular de la habitación. También puede elegir un somier de relajación, cuyo respaldo o piernas se pueden levantar. Son perfectos para ofrecer apoyo enfocado en partes específicas del cuerpo.

El marco de cama, un elemento esencial

Naturalmente, puede simplemente poner los pies debajo del somier y crear así una cama simple. Pero si desea una cama muy estética, también puede adoptar un marco de cama. El marco mantendrá el somier y el colchón y, por lo tanto, ofrecerá un mejor sueño a las personas que se mueven mucho. No hay riesgo de que el colchón se deslice hacia un lado u otro. Para determinar las dimensiones de la estructura, mida sus colchones y somier. Nada más sencillo. Puede encontrar marcos de cama de madera (cerezo o roble) o de metal (hierro o cobre), menos costosos. La madera brinda un toque más rústico y acogedor. Puede dejarse natural o pintarse (negro, blanco, etc.). Los modelos con cabeceros son ideales para agregar estilo. Entonces tiene la opción entre un artículo clásico o totalmente original. Depende de usted elegir cuál puede integrarse mejor en el diseño de su habitación. Un cabecero de tela aporta un estilo más contemporáneo que un marco de madera, especialmente si es negro o gris oscuro.
11 45484.3992380671 47 PRODUCTION