Después del verano más largo del mundo nos moríamos de ganas de estrenar la nueva colección de La Redoute. Esta temporada las prendas son espectaculares y su marca, La Redoute Collection Plus ha pasado a ser nuestra favorita. Cada vez más juvenil, con prendas más ponibles y versátiles, y unos cortes muy favorecedores. Lo mejor siguen siendo las tallas, completas y muy cómodas, y pensadas para nuestras curvas.
¿Quieres ver las prendas que van a petar?
Paula lleva unos vaqueros de corte flare bootcut, es decir, de pierna ancha. Estos pantalones favorecen muchísimo y los de La Redoute Collection Plus son muy muy cómodos. Tienen elástico, así que se acabó lo de sentarte y no poder respirar porque te permiten moverte fácilmente.
El abrigo es otra de las prendas clave del look. Llevamos varias temporadas viendo este tipo de estampado a cuadros,con corte masculino y mucho estilo. Se adapta a todos los looks: casual chic, bohemio, desenfadado. Puedes combinarlo con unos vaqueros y camiseta básica, con vestidos o faldas midi.
Los complementos son el broche final al look de Paula. La boina roja le acaba de dar ese conjunto setentero, y los botines marrones combinan muy bien con los colores del abrigo y la boina. El bolso es un pasote, de muy buena calidad y en persona gana muchísimo.
Blanca lleva un vestido que os va a enamorar. Vestido cruzado con estampado de flores de colores otoñales y un volante que le da un puntazo a la prenda. La tela es maravillosa y tiene una caída muy favorecedora.
¿Quién no tuvo una prenda de pana en su infancia?¿Y en la adolescencia? La pana vuelve pisando fuerte y este abrigo lo es TODO. De aires 70s y con corte estructurado lleno de estilo. Su cinturón a juego permite marcar la cintura. Puedes combinarlo como Blanca con un vestidito, pero también funcionaría genial con el look de vaqueros y jersey básico de Paula.
Los botines tienen truco, y es que al tener esas dos aperturas es más sencillo que el tobillo quepa sin problemas si lo tienes ancho. Además, la correa con hebilla ayuda a ajustar a tu medida perfecta. El bolsito es el broche final a un look que nos ha enamorado. Puedes llevarlo de mano o con el asa ajustable y cruzado.
Vestido - Trench - Bolso - Botines