Después de pasar los primeros meses del año y llevar ya unas semanas encerradas en casa, no podemos dejar de pensar en el momento de lucir modelitos primaverales y veraniegos. Y La Redoute Collection Plus ha sacado unas prendas de lo más bonitas.
¿Quieres ver las prendas que triunfarán próximamente?
La blusa es sencilla pero a la vez atrevida por su color amarillo mostaza y la cantidad de detalles que lleva. Además tiene un corte ideal para limpiar la figura y estilizarla. Resalta los hombros, ajusta en el pecho con una pinza y el detalle frontal de líneas horizontales hace que el tronco parezca más largo.
Los pantalones anchos con pierna en forma de tubo son muy cómodos y el talle alto hace que recojan muy bien la zona. Ajusta perfectamente en la cadera y cintura por lo que lo hace muy sexy. Además al ser muy largos estilizan la figura, si además le añades un zapato de tacón hará que parezcas mucho más alta. Por último, lo que más enamora de esta prenda es el bajo con efecto deshilachado que aporta a cualquier look un tono más casual y moderno.
En cuanto a las sandalias combinan a la perfección con este look y le aportan rollazo. Son muy cómodas al llevar plataforma y se ajustan perfectamente con su diseño de tiras entrecruzadas. Además el color encaja perfectamente con el cinturón sencillo con toque dorado en la trabilla y forma redonda.
Alicia lleva un vestido con estampado floral con escote en V. Este escote favorece mucho ya que estiliza.
Las mangas son abullonadas, un toque diferente y que da juego al outfit. Algo que nos encanta es la posibilidad de abrir más el escote. Eso nos permite poner un bralette en color crudo por ejemplo y cambiar el estilo.
Otro puntazo es la cintura. Sí sí. Y es que el vestido se ajusta en esa zona y queda monísimo.
Bien se sabe que los colores nude están MUY de moda. ¡Y para no estarlo! Combinan con casi todo, puedes conseguir looks de lo más elegantes o informales. Y sobre todo con este tipo de zapato. Desde combinarlo con unos vaqueros y una camisa básica, a vestidos o trajes.
Algo muy importante en cuanto al calzado es la comodidad. Bien sabemos que pueden ser los zapatos más bonitos del mundo, que si no son cómodos, acabarán en el fondo del armario. Y este es un zapato que se adapta al pie, para que estés lo más cómoda posible.
Bueno, y qué decir de lo bonitos que son, con tejido de ante y color nude.
Vestido - Bolso - Zapatos