El buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina y tienes que darte prisa si quieres que tu terraza esté tan preparada como tú para recibirlo como se merece. Hoy, vamos a darte algunos consejos clave para que no dejes absolutamente nada al azar en tu terraza. ¡Desearás llegar a casa cada día para disfrutarla!
Apuesta por lo natural y sostenible
Nos encanta cómo quedan los muebles de madera en las terrazas. ¡Pero no todas las maderas son iguales! Te aconsejamos escoger una que sí sea capaz de resistir a los fenómenos meteorológicos, incluidos los rayos UV y el agua.
Aparte, en La Redoute, tienes la oportunidad de adquirir muebles hechos con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable. Es el caso de estas tres propuestas, que cuentan con la certificación FSC®.
Aparte, en La Redoute, tienes la oportunidad de adquirir muebles hechos con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable. Es el caso de estas tres propuestas, que cuentan con la certificación FSC®.
¡Vivan el bambú y el ratán!
Dentro de los materiales naturales y sostenibles, merecen especial mención el bambú y el ratán. Su acabado es tan irrepetible que seguro que estás deseando incluirlo en la decoración de tu terraza. Sobre todo, si tienes disponibles opciones tan bonitas y originales como estas:
Elige textiles con estampados frescos
¿Qué queremos decir con estampados frescos? Son aquellos que, por su simbolismo o sus colores, nos transportan directamente a la playa, a la montaña o a un momento de paz y tranquilidad, a ser posible, bajo el sol de primavera.
En este sentido, colores como el amarillo, el naranja o el azul marino son muy eficaces para conseguir esa sensación de frescura. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las rayas, el estampado por excelencia del verano.
Estos elementos te ayudarán a relajarte
Además de para disfrutar de interminables veladas al aire libre, las terrazas son geniales para nuestros momentos de relax. Pero esa relajación no se consigue de cualquier forma: la alcanzarás mucho más fácilmente si llenas tu espacio exterior con una original hamaca, una tumbona con reposabrazos o una bohemia pero resistente sombrilla.
Decora con plantas
También, en lo que a jardinería se refiere, estamos más que equipados en La Redoute. Puedes encontrar aquí un sinfín de muebles y accesorios destinados a darle el mejor lugar a tus flores y plantas, pero estos tres artículos destacan especialmente por su belleza, color y utilidad.
No te olvides de las alfombras de exterior
¿Quién dijo que las alfombras eran solo para interiores? Nuestras alfombras listas para vestir terrazas te están esperando para sumar un extra de naturalidad a tu lugar favorito de esta temporada. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que todas las alfombras que te proponemos tienen la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Es decir, se han hecho siguiendo procesos de fabricación controlados, certificados y respetuosos con nuestra piel.
Cuida la elección de la iluminación
A veces, descuidamos este aspecto de nuestra terraza, pero no sabes hasta dónde llega su importancia. Una buena iluminación incrementará el confort de tu familia e invitados durante esas largas noches de verano. Además, los accesorios de iluminación son muchas veces elementos de decoración, capaces de cambiar por completo el aspecto de cualquier espacio, también el de tu terraza.Farol linterna para interior/exterior –Lámpara de mesa para interior/exterior – Guirnalda luminosa decorativa
Creemos que con estos sencillos y accesibles tips, tu terraza brillará como nunca este verano. ¡Que la disfrutes!