hogar decoración

Redecora tu hogar con poco presupuesto

Mucha gente piensa que decorar una casa conlleva siempre grandes gastos. Lógicamente, hay determinados muebles que de manera inevitable van a requerir un importante desembolso, incluso aunque se recurra a tiendas de decoración online. Pero, aparte de los básicos, con unos pocos trucos, accesorios y complementos puedes conseguir decorar la casa con poco dinero. ¿No te lo crees? ¡Muy atento!

Comienza por decorar las paredes

Es muy simple: decorando las paredes de tu casa ya tienes mucho terreno ganado. ¿No se te ocurre cómo hacerlo? Tranquilo, para eso estamos nosotros. Te recomendamos, por ejemplo, colgar un original tapiz. Seguro que no has visto muchos salones o dormitorios decorados con tapices, ¿a que no? Otra opción, muy diferente, es colgar en las paredes fotos de viajes o acontecimientos importantes. Así, además de una decoración barata, tendrás cerca bonitos recuerdos.

1.jpg


Las estanterías también sirven para decorar

Normalmente compramos estanterías porque nos falta sitio para almacenar nuestras cosas o las cosas de nuestro hogar. Sin embargo, estos accesorios pueden ser de gran utilidad también para decorar, sin más, las estancias de nuestra casa. Con libros, con pequeñas macetas de plantas artificiales, con colecciones de figuras o incluso con portavelas. ¡Las opciones son infinitas!

2.jpg


Juega mucho con la luz

A veces, una lámpara de mesa con personalidad puede ser suficiente para captar toda tu atención, la de tu familia y la de tus invitados. En La Redoute tenemos un montón de diseños de lo más originales. Y, si te animas a ser un poco más creativo con la luz, opta por una de nuestras guirnaldas. Este original accesorio, además, ofrece un gran dinamismo, pues lo puedes colocar de forma diferente cada vez o, incluso, cambiarlo de sitio. ¡No hay límites!

3.jpg


Decora tu casa con espejos

¡No sin mis espejos! Cada vez hay más gente que descubre las ventajas de colgar espejos en las paredes de su hogar, más allá de los sitios en los que tradicionalmente los podemos encontrar. En la cocina, en el salón, en el dormitorio… Hay espejos de todos los tamaños y estilos, así que es muy complicado que no encuentres alguno que encaje con tu estilo y con el lugar de tu hogar que quieres decorar. Recuerda, además, que los espejos aportan luminosidad e incrementan la sensación de espacio, así que son ideales si hablamos de estancias pequeñas.

4.jpg

¡Los cojines visten más de lo que parece!

Decorar un hogar no tiene por qué ser una tarea complicada. A veces, lo más simple es lo más efectivo, y precisamente eso es lo que ocurre con los cojines. Son un complemento textil barato, pero tremendamente versátil. Simplemente con cambiar las fundas de los cojines de tu salón o de tu dormitorio, vas a conseguir que tu casa luzca completamente diferente. ¡Diviértete eligiendo los diseños que más te gusten!
5.jpg

Papel pintado: el recurso más buscado

No es necesario que forres las cuatro paredes de una habitación para decorarla. Tan solo con que pegues en una de ellas algunos metros del papel pintado que más te guste será suficiente para cambiar por completo la esencia de la estancia. Más sobrios, más alegres, incluso imitando a otros materiales… Hay diseños para cualquier estilo de decoración.
6.jpg
Decorar un hogar puede ser mucho más barato de lo que piensas. Solo necesitas un poquito de imaginación y muchas ganas de renovar tu hogar. ¡Nosotros ponemos el resto! Los tips que aquí te hemos presentado son, además, válidos para cualquier estancia de la casa. ¿Por qué renunciar a una bonita decoración si no se dispone de un abultado presupuesto? Con todo lo que encontrarás en La Redoute, tendrás más que suficiente. ¡Compruébalo por ti mismo!

boton1.jpg
Author Name
LA REDOUTE,
01/02/2021