Siempre cuesta volver a la rutina, ¿verdad? Lo sabemos, por eso queremos darle la vuelta al final de las vacaciones y centrarnos en lo positivo: cuando termina el calor, podemos recuperar poco a poco nuestras prendas y accesorios favoritos. Seguro que en tu armario lo tienes todo para afrontar la nueva temporada, pero te aseguramos que algo de inspiración nunca está de más. Concretamente, hoy te traemos cinco propuestas de looks de oficina para que volver a la rutina no te cueste tanto. ¡Ánimo!
Los cuadros vichy no son solo para el verano
Nos chiflan los cuadros vichy, eso es así. Se suelen ver más en verano, en vestidos, faldas, bolsos, bañadores… Pero ¿por qué conformarnos con lucirlos únicamente durante unos meses? Este primer look que te presentamos es la mejor prueba de que no solo en vacaciones sienta bien este estampado tan emblemático. Incluso para un día de trabajo o para una comida con amigos, esta camisa de cuadros vichy y cuello oversize de estilo Peter Pan es ideal. Mucho más si la combinas con unos vaqueros anchos, que estarán muy de moda este invierno. Quedan ideales con unas Converse y, además, están fabricados con algodón proveniente de la agricultura ecológica, que es más respetuosa con el medioambiente al no utilizar químicos.
El caqui, el color más otoñal
Apostar por un total look en color caqui será un acierto seguro para la temporada que está a punto de comenzar. Junto al beige, el azul marino y el burdeos, es un color que nunca falla. Por eso, aunque también puedes llevarlo solo en una prenda o complemento, te aconsejamos lucirlo en todo su esplendor. ¿Cómo? Por ejemplo, con este conjunto de lino formado por una falda midi recta y una blusa cruzada con unas originalísimas mangas globo. Se trata de prendas sostenibles fabricadas en Francia. Por eso, comprarlas es sinónimo de contribuir a reducir los desplazamientos de los transportistas y, por consiguiente, minimizar las emisiones de dióxido de carbono.
Ante todo, confort
Ir a la última moda no tiene por qué significar que te sientas incómoda o limitada. Ya sabes que lo maxi es tendencia, lo mismo ocurre con los vestidos. Fíjate en este, con un bonito estampado de lunares en blanco y negro. A la vez que supercómodo, este vestido maxi también es muy femenino, pues tiene volantes, galones fantasía y un ligero fruncido en la parte de la cintura. ¿No tienes ganas de probártelo ya mismo?
¡Estiliza tu figura con la falda de tubo!
Este año volvemos a los 90, así que esta falda de tubo vaquera con un bonito corte en el centro se va a convertir en tu prenda estrella. Especialmente, porque es de lo más combinable: llévala con zapatillas, con botas, con una camiseta o, como te mostramos en este otro look, con una camisa amplia. ¡Le dará un toque folk chulísimo a tu estilismo!
Por último, un look de lo más elegante
El pantalón de pinzas es otro imprescindible que vuelve pisando fuerte. Nuestra intención es que lo puedas disfrutar de una manera diferente, actualizada, por eso queremos que conozcas esta versión a todo color y válida para un sinfín de estilos, desde los más casual hasta los más elegantes. Pero no te vamos a engañar: a nosotros nos encanta conjuntado con su chaqueta a juego para una perfecta jornada en el trabajo.
¿Qué opinas de estos 5 looks para estrenar la temporada? ¿Con cuál de ellos te quedas?