hogar decoración cocina

La mesa de verano perfecta

Es en verano cuando más tiempo libre tenemos para pasarlo con la familia y con los amigos. Podemos optar por salir fuera o, como cada vez más gente prefiere, disfrutar de veladas en casa. En este último caso, hay que tener en cuenta solo algunas cosas para que el encuentro salga a pedir de boca. Hoy, en este artículo, nos vamos a centrar en los consejos para montar una mesa de verano perfecta. ¡No te faltará detalle!

El mantel es la base

En el mantel todo el mundo se fija, más tarde o más temprano. Si es llamativo, bastarán unos pocos minutos para que lo vean. En cambio, si es más discreto o destaca especialmente por su elegancia, se darán cuenta tus invitados cuando se sienten a la mesa. En cualquier caso, en La Redoute, tenemos manteles para todos los gustos: desde los más prácticos, con revestimiento antimanchas, para las sobremesas más largas, hasta los que destacan por su naturalidad, como nuestro mantel de lino lavado Makan, con certificado STANDARD 100 OEKO-TEX®, una etiqueta ecológica que clasifica a los productos fabricados sin sustancias nocivas para la salud y el medioambiente.


mantel.jpg

Lo natural siempre gana

¡Llena tu mesa de elementos naturales! En verano nos sentimos más cerca que nunca de la naturaleza, y eso debe palparse en tu hogar cuando recibas visitas. Para conseguirlo, rodéate de materiales naturales y llena tu mesa y sus alrededores de flores y plantas. Por ejemplo, coloca una guirnalda de luces hecha con bambú que ilumine el comedor o utiliza salvamanteles 100 % naturales. De esta forma, conseguirás un ambiente digno de admiración para cualquier restaurante.

natural.jpg

No te olvides de los auxiliares

Hay veces que se nos va tanto la mano con los platos que no todo cabe en la mesa. Si te ocurre algo parecido, pero quieres que tus invitados tengan lo que necesiten cerca, colocar una mesa camarera junto a la principal es una buena idea. Puede ser una mesa baja si la comida se celebra en el jardín, o bien una de nuestras mesas camareras, que quedan geniales en el interior. Hay una gran variedad, ¡echa un vistazo!

camareras.jpg

Enamora con la vajilla

Lo hemos dejado para el final, pero es una de las cosas en las que más fijan la atención los comensales: la vajilla. Afortunadamente, también en este sentido lo tienes todo para sorprender en La Redoute, ya que ponemos a tu disposición vajillas originales y elegantes, para que puedas elegir aquellas que mejor se ajusten a tu estilo.

Por ejemplo, destacamos la vajilla Gogain, con un efecto agrietado inspirado en técnicas asiáticas del siglo XVI. O los platos de gres Déonie, luminosos y elegantes como ninguno.

También creemos que te gustará la vajilla Erbal, por su bonita decoración y su efecto rústico. En cuanto a los vasos y las copas, te recomendamos descubrir los de la colección Lurik: copas, vasos y jarras que le darán a tu mesa el toque de elegancia que necesitas.


Sin título-2.jpg
No nos cabe ninguna duda de que tus veladas con amigos o en familia son ya inolvidables. Sin embargo, si además tienen lugar alrededor de una buena comida en una mesa de ensueño, el resultado es verdaderamente insuperable. Sigue estos consejos y tu casa se convertirá en el punto de encuentro favorito de tus seres queridos.

boton VA.jpg
boton.jpg


Author Name
LA REDOUTE,
29/07/2021