Este verano hemos confiado en La redoute para conseguir dos looks la mar de monis y coloridos. Ya sabéis lo que cuesta encontrar ropa de talla grande actual y con nuestro rollito juvenil, pero ellos siempre consiguen que piquemos. Se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas para comprar ropa de buena calidad, con estilazo y sin renunciar a vestir como las tallas pequeñas.
REBECA
Rebeca se decantó por un vestido azul con hojas de palmera en blanco y le da un rollito pin-up para redondearlo. El vestido es evasé con estampado de flores, largo 3/4 y un tejido fresco. En la parte trasera de la cinturilla lleva una goma y cremallera para adaptarse mejor a tus formas.
Si estás entre dos tallas te recomendamos comprar la más pequeña, sobre todo si tienes poco pecho.
Lo combina con unas sandalias con tiras de ancho especial que son lo más cómodo de la vida. Tienen una cuña muy soportable y el poder ajustar las tiras hace que sea un calzado bastante cómodo. Le da un toque al look muy bonito por el contraste de colores.
El bolso es otra maravilla, es de yute y la tira da perfectamente para las que somos grandotas y generosas de brazos. Combina con infinidad de looks y va a ser una pieza clave.
El mono es otra prenda TOP. Este en especial es de punto plisado y os lo recomendamos mucho para verano. Puedes llevarlo a una ocasión especial combinándolo con unos tacones y un bolso de pedrería, y como lo lleva Rebeca con unas sandalias bajas y un cesto. El mono se adapta a la curvas perfectamente y al ser un tejido tan vaporoso la caída favorece un montón. Lo adapta con un cinturón mini de leopardo a juego con las sandalias. Te recomendamos pedir tu talla habitual.
Lo combina con unas sandalias de ancho especial de piel y motivos de leopardo, son muy muy cómodas. Si tienes el tobillo muy ancho tendrás que hacerle algún agujerito de más a la tira, pero hay espacio de sobras.
La cesta ya la podéis ver, es un sueño. Puedes llevarla así y hasta para la playa. Nos encanta.
Mono - Sandalias - Cinturón - Bolso
ELENA
El bolso es un básico para este verano. Pequeñito pero muy apañado. Y las sandalias otro tanto. Son de esas que van con todo y que no te las quitarás de encima en los meses de calor.
Por otro lado tenemos un vestido de cuadros vichy en blanco y negro con volantes en las mangas. Es MUY amplio, así que en realidad puedes comprarlo un poco a tu gusto. Vamos, que si te gusta llevarlo flojo puedes cogerte tu talla, y sino puedes pillar una o incluso dos menos. Elena lo combina con unas alpargatas la mar de cómodas (tienen la cuña perfecta para llevar el pie levantado pero que no haga daño), un bolso de margaritas que te mueres de bonito y un sombrerito de mimbre que le da el toque final. Un look cómodo pero con personalidad para los días de calor.
Vestido - Alpargatas - Sombrero - Bolso
We Lover Size
Gordy fucking buenas
Elena, gallega residente en Madrid. Periodista vocacional, ex directora de contenidos en una guía de ocio. Se pasa la vida de concierto en concierto y teme el día en el que no tenga hueco en casa para guardar todas las cosas que colecciona casi compulsivamente (libros, películas, ilustraciones y por supuesto, ropa).
Rebeca, Barcelona. Estilista titulada en maquillaje profesional, comunicadora de moda y tendencias, bloguera desde 2010. Amante de la música y los tatuajes, entusiasta de las sirenas y de su chihuahua Taquito. Se sumerge diariamente en la red buscando en blogs y en webs inspiración y nuevas tendencias.