¡Hola bellezones!
Llego el otoño y con él las nuevas colecciones a las tiendas. Como cada estación que estrenamos, me gusta estrenar ropa nueva. Y uno de los mejores sitios para renovar armario y hacernos con las nuevas tendencias, sin duda, es La Redoute. Mi sección favorita, la de las tallas grandes, ahora con nuevo nombre, La Redoute Collections Plus, que tiene una colección preciosa para esta nueva temporada. Muestra de ello el look que os muestro hoy.
La verdad es que fue todo un reto animarme con un vestido de punto y tan ceñido, ya que normalmente no me suelo atrever a que se me marque la barriga. pero decidí salir de mi zona de confort y tengo que decir que una vez puesto el vestido, me olvidé de complejos y no sabéis lo cómoda que estuve. El vestido es una maravilla, tiene un tacto muy suave, es cómodo y creo que tiene la medida perfecta. Me encanta combinarlo con deportivas, aunque también me gusta la idea de llevarlo con botines o incluso con un zapato especial.
Las zapatillas son preciosas por sus colores, además de cómodas. La biker es el toque perfecto para un look informal, sport y chic. ¿No os parece? Me encanta el brillo que tiene y las cremalleras y remaches en plata.
El fular lo llevo enganchado en el bolso, me encanta el toque que da y también por aprovechar ya que a veces se me ocurre ponérmelo en la cabeza.
Cazadora - Vestido - Deportivas - Bolso- Fular