Mujer

5 Razones para incluir el lino en tu armario


Esta temporada, el lino está viviendo un renacimiento importante.  Gracias a una gran cantidad de grandes diseñadores que lo han vuelto a introducir en nuestros armarios re-imaginándolo bajo una nueva y más ligera textura llena de luz. Si quieres inyectar a tu armario lo último en moda de este verano es sin duda una prenda de lino. Amado desde hace tiempo por su facilidad de combinar y por ser un tejido muy fresquito, te dejamos una guía sobre cómo usarlo y por qué lo necesitas ahora.

 

1.  Es nuestra salvación al calor 

Es una de las telas más antiguas del mundo. El lino, está hecho de fibras de la planta del lino y es famoso por saber mantener el frescor. Por eso, las prendas de lino son un auténtico acierto para ir a la playa o los días más calurosos del verano. Así que, no olvides añadir en tu maleta de vacaciones un top o vestido de lino para combatir el calor y seguir siendo la más trendy. 

lino01.jpg

Vestido - Camiseta espalda abierta - Blusa - Camisa  -Top tirantes 

 

 

2.  También es perfecto para la ciudad 

El lino posee una elegancia nata y por ello es una excelente opción a la hora de crear looks de oficina mientras combatimos la ola de calor. Apostamos por los pantalones de lino que nos ofrecen una gran frescura además de crear outfits de 10. Combínalos con una blusa y juega con los colores.

lino002.jpg

Pantalón Rojo Pantalón Blanco - Pantalón Azul - Pantalón Caqui

 

3.  Toque sensual 

El lino no es precisamente uno de los tejidos que ofrece más elasticidad, sin embargo, su caída ligera que se posa sobre nuestro cuerpo y su brillante capa de luz nos aportan el toque final que necesitamos. Su ligera y sensual transparencia deja insinuar lo que hay debajo y es perfecta para resaltar en mangas de camisa / blusas cuando las llevamos con alguna prenda sobrepuesta,

HT.jpgBlusa Troquelada - Camisa Manga Corta - Camisa Mao - Camisa 

 

4.  Perfecto para esperar a que llegue el calor

Al contrario de lo que pensábamos, el lino no es solo un tejido de verano. Perfecto para los días de primavera o mañanas de otoño, nos salvará de cualquier apuro y podremos cambiar esa chaqueta de cuero que siempre usamos ;) . 

HTraw.jpgAmericana Azul - Chaqueta Cinturón - Chaqueta Denim - Americana Blanca

 

5. Es la última tendencia en hogar

Como antídoto a esas sábanas blancas que hemos usado mil veces, este verano apuesta por la ropa de cama de lino. Su tejido arrugado y con tonos pastel endulzarán tu cama, Pero ¿porque detenerse ahí? Añádelo también a tus cortinas o caminos de mesa para tener un hogar a la última. 

òtii.jpg

Sábanas Flores - Camino Mesa - Sábanas lino - Cortinas - Cubrecama

Descubre toda la selección


172.26.71.199 43320.6606944444 188 PRODUCTION