moda mujer

1 abrigo 4 looks

Nos encantan los abrigos de mujer. Son, sin ninguna duda, la prenda estrella de todos los inviernos. Más largos, más cortos, sintéticos, naturales, para los días más fríos o de entretiempo… ¡No importa! Siempre ganan protagonismo en nuestro armario cuando se acerca esta época del año. Pero, si hay un diseño que viene pisando fuerte esta temporada, en la calle y en las pasarelas, es el abrigo de cuadros. Quizá todavía no lo sepas, pero sus posibilidades, en cuanto a looks, son prácticamente infinitas. Concretamente, este abrigo de mujer de cuadros en tonos oscuros y formato oversize te enamorará. Para ayudarte a lucirlo con total seguridad y, sobre todo, muy buen rollo, te traemos hasta 4 propuestas. ¡Apunta!

1. Back to basics

Si quieres que tu abrigo a cuadros sea el protagonista indiscutible de tu outfit, no te lo pienses: apuesta por los básicos. Con unos vaqueros pitillo, combinados con un jersey blanco (ideal para los días más fríos) y unas zapatillas del mismo color, estarás perfecta y, lo que es aún más importante, ¡supercómoda! Para darle a este basic look un toque más especial aún, solo tienes que añadir unos originales pendientes. ¡Solo tú decides cómo quieres complementar tu abrigo de cuadros!

1.jpg

2. Pura elegancia

¿Necesitas vestir más elegante para ir a la oficina o acudir a un evento especial, pero no quieres renunciar a tu abrigo de cuadros? ¡Tenemos la solución! Con unos pantalones negros, unos tacones a juego y una bonita camisa no dejarás indiferente a nadie. Póntela por dentro si buscas un estilo más clásico, pero, si lo que quieres es arriesgar, te damos un tip extra: lleva la camisa por fuera y cúbrela con un top o un chaleco de punto. ¡El primero es tendencia esta temporada y con el segundo marcarás la diferencia!
2.jpg

¡Apuesta todo al cuero!

Con el abrigo de mujer a cuadros que hoy te traemos y unos pantalones de cuero, no habrá nada ni nadie en tu día que se te resista. Esta combinación, la más enérgica y vital de todas, te encantará para los días más ajetreados, en los que tienes que hacer de todo en un tiempo récord. Si, además, buscas aportar un aire desenfadado a este look, lo conseguirás con unas confortables y myt trendys Converse. Para terminar, ¿por qué no imprimir un poco de color al conjunto con un llamativo bolso y un foulard? ¡A por todas!

3.jpg

4. Por una noche inolvidable

Un abrigo de mujer versátil es aquel que puede acompañarte tanto de día como de noche. Ese es precisamente el caso de este abrigo de cuadros, que sienta a la perfección con cualquier vestido, aunque te recomendamos uno de corte midi, que caiga más o menos a la misma altura. Como no podría ser de otra forma, te animamos a subirte a unos botines, cuanto más elegantes mejor. ¿Quieres ir un paso más allá? Para sobrellevar mejor el frío nocturno, rompe la monotonía con una bufanda estampada que contraste bien con tu abrigo a cuadros.
4.jpg


Ya no tienes excusa para no sumarte a la tendencia de una vez por todas. De todos los abrigos de mujer, el de cuadros es el más sofisticado. Por eso, son cada vez más las celebrities que se rinden a sus encantos. ¿A qué esperas para hacerlo tú también? En La Redoute encontrarás todas las propuestas que hoy te hemos mostrado y muchas más. Echa un vistazo y encuentra tu estilo preferido, ¡pero siempre con tu abrigo de cuadros!

boton.jpg


BANNER NL.jpg


Author Name
LA REDOUTE,
06/02/2021