Papeleras baño Decoración

2
Más sobre:

Papelera de baño

La papelera de baño es un mueble pequeño y funcional. Combinando diseño, higiene y facilidad de uso, la papelera de baño se coloca en la puerta del armario del lavabo o cerca de la bañera. Para un mantenimiento rápido y sencillo de la papelera de baño, coloque una pequeña bolsa de basura blanca de 10L o una bolsa de plástico de supermercado. Papeleras de plástico o bambú entregadas a domicilio.

Redondos, rectangulares, metálicos o de plástico, los cubos de basura son muy variados y a veces resulta difícil orientarse. Hay que decir que la papelera del cuarto de baño, antes relegada a un rincón, es ahora más visible y puede incluso convertirse en un elemento de diseño del mismo modo que un espejo u otros accesorios. Ahora se permite todo tipo de atrevimientos, ya no se esconde la papelera, sino que se juega con los colores y los estampados.

Elegir la talla adecuada

Antes de comprar el primer cubo de basura que encuentres, es importante que te hagas algunas preguntas, sobre todo acerca del tamaño. Obviamente, el contenedor no será el mismo si eres soltero o si tienes una familia numerosa. La idea es saber con qué rapidez se llenará el cubo para evitar malos olores y sustituir la bolsa. Normalmente, un cubo de 3 litros es justo para una pareja y un niño. Si hay cuatro personas en la casa, lo mejor es elegir una papelera de 5 litros para el cuarto de baño. Es un artículo práctico por excelencia, así no tendrás que ir a la cocina para deshacerte de las toallitas y los bastoncillos de algodón, que nunca deben tirarse por el inodoro, ya que pueden atascarse durante mucho tiempo.

La papelera perfecta

Una vez que haya decidido que necesita un cubo de basura para el cuarto de baño, tendrá que elegir un tipo de tapa, un material y un diseño que combinen con el entorno. En cuanto a la tapa, lo ideal es un modelo accionado por pedal que se abre ejerciendo presión con el pie. Una tapa automática con sensor de infrarrojos necesita pilas para funcionar. Es muy práctica porque se abre automáticamente al pasar la mano por encima. El modelo de empuje se abre con una suave inclinación y se cierra solo. En cuanto al material, también aquí puede elegir. El acero inoxidable tiene fama de ser robusto, fácil de mantener y resistente a los arañazos. Algunos modelos tienen una tapa antiolor y ventosas para mantener la papelera en su sitio. El epoxi añade un toque de color. Tiene las mismas propiedades que el acero inoxidable. En negro, blanco o colores más vivos, los modelos de epoxi se asemejan a los de acero inoxidable. Con su aspecto chic y elegante, estos cubos darán un toque decorativo a su cuarto de baño. El plástico PVC es ligero y barato, pero la elección de colores es limitada. Por otra parte, este material es más sucio y menos resistente a los golpes. Si te gusta el aspecto vintage, elige una papelera de zinc, y para los amantes del zen, una papelera con tapa de bambú es ideal. Es hermética para evitar olores, y tiene un cubo extraíble para vaciarla y limpiarla fácilmente. Si buscas una papelera discreta, opta por un modelo moderno de acero inoxidable.

17 45547.4760055787 267 PRODUCTION