Paragüeros Decoración

3
Más sobre:

El paragüero: múltiples ventajas para su hogar

El paragüero es un regalo original para alguien que acaba de mudarse. Práctico, es el compañero perfecto del perchero. Permite guardar los paraguas, ya sean suyos o de sus invitados. Así siempre sabrá dónde está y no lo perderá. Además de ser un elemento práctico para su hogar, también tiene una función estética. Según el modelo, aporta un toque de originalidad y fantasía, o de elegancia y estilo clásico. Integrado en un espacio de almacenamiento o habitualmente en el pasillo, el paragüero es un auténtico organizador. Gracias a su colector de agua, también puede utilizarse como bandeja recogegotas después de un día de lluvia. Para evitar inundar o ensuciar su casa, este es el accesorio que necesita. Fabricado en fibra de vidrio, con base de plástico o estructura de acero, el paragüero permanecerá mucho tiempo en su hogar.

Adapta el estilo de tu paragüero a tu decoración

Los paragüeros tienen formas muy variadas. Pueden ser redondos, cuadrados o rectangulares, tener la parte superior acampanada o un estilo minimalista. Pueden ser de mimbre, plástico o metal negro, según su gusto. Puede ser transparente y discreta, o extravagante y llamativa. Elija uno que combine con su diseño interior. Un modelo de hierro con motivos modernos es preferible si quieres dar un toque moderno y urbano a tu piso o loft. Para un estilo más poético y elegante, elija un paragüero de latón con motivos florales. Puede añadir un toque de fantasía a su recibidor optando por un paragüero en forma de paraguas. Este modelo de diseño hará sonreír a todos sus invitados.

Una vez que haya terminado de amueblar su casa, puede empezar la fase de decoración, en la que podrá dar rienda suelta a todos sus deseos para que su interior refleje su imagen y sus gustos.

Así que, ¿por qué no añadir un toque decorativo adicional combinando la practicidad con un paragüero?

El paragüero: un objeto decorativo y práctico

El paragüero existe desde el siglo XIX y se extendió rápidamente por toda Europa. La idea original era evitar mojar el suelo de los invitados o de las autoridades cuando fuera diluviaba y el paraguas estaba empapado. Objeto de decoro, su función práctica se adoptó luego en todas partes, y hoy los encontrará a la entrada de muchas tiendas y oficinas.

¿Por qué no instalar uno en su casa? Más que una forma práctica de evitar que el suelo se moje cuando llueve o nieva, los paragüeros se presentan ahora en una amplia gama de diseños que combinan con la decoración de su hogar.

Diseños que se adaptan a todos los entornos

Tanto si tu casa o piso está decorado en tonos minimalistas como si buscas un paragüero un poco original, encontrarás el modelo que se adapta a ti.

Este objeto está disponible en una amplia gama de materiales, como madera maciza, metal, imitación de cuero y mármol, por lo que seguro que se adapta a todo el mundo y combina a la perfección con su decoración.

Para un toque ligeramente retro, elija un paragüero de hierro fundido, ideal porque su peso soportará fácilmente varios paraguas sin tambalearse. Su aspecto seguro que le recordará a las casas de antaño, a menudo decoradas con objetos de hierro fundido.

Si le gusta el ambiente ligeramente rococó de películas como Gatsby el Magnífico, decántese por un paragüero de cerámica de colores y motivos variados que alegrarán su salón y le darán un aire vintage: blanco y dorado, azul y plateado, negro y dorado, decorado con pájaros multicolores, etc. El efecto estará garantizado entre sus invitados y su hogar quedará magníficamente decorado.

Por último, la combinación de metal y mármol (negro y gris o dorado y blanco) también puede dar un aire anticuado y elegante a su recibidor o salón, al tiempo que ofrece espacio para varias sombrillas.

Si prefiere el toque rústico de la madera, también hay disponibles paragüeros de nogal macizo o sauce. Más compactos y discretos, su bandeja de PVC extraíble permite retirar el agua para evitar que se estropeen con el tiempo.

Y si el metal es su material preferido para un ambiente más industrial, hay un montón de modelos que se adaptan a su hogar: en acero inoxidable con un acabado plateado envejecido, en latón o en hierro, los diseños son todos más bonitos que nunca para decorar su casa. Los modelos en polipiel también son perfectos para dar un toque chic.

Combinación de perchero

Si quieres ahorrar espacio en el pasillo, también puedes optar por un perchero combinado con un paragüero.

Estos objetos tan decorativos están hechos de madera maciza de haya, a veces combinada con metal, para que puedas colgar tus chaquetas o abrigos en las pinzas, o dejar tus paraguas en la base especial.

Para una sensación muy retro, estas serán sus mejores bazas.

17 45393.4675451042 235 PRODUCTION