Camas infantiles

85
Más sobre:
"

Una cama infantil acogedora y práctica

Refugio en el corazón del dormitorio, la cama infantil es mucho más que una simple cama. Con la cama cabina o la cama de coche de carreras, el niño crea un imaginario propio. Todos nuestros modelos han sido cuidadosamente seleccionados para responder a las expectativas de todos los soñadores, desde lactantes hasta adolescentes. Cuna, cama evolutiva, cama nido o cama cabina, cada universo tiene su propia estructura de cama adaptada. Y para aquellos que solo juran por sus héroes favoritos, ofrecemos estructuras de camas con sus efigies (Hello Kitty, Mickey, Cars...). Para optimizar el espacio disponible en la habitación infantil, nada mejor que una cama loft segura y práctica. Muy cerca de los gustos de los niños, 14 colores diferentes están disponibles. Nuestros colchones de grandes marcas son perfectamente adaptados a todos nuestros marcos de cama, para que sus hijos pasen noches tranquilas y recuperadoras. La gama de La Redoute Intérieurs infantil le ofrece una amplia gama de camas de diseño y prácticas diseñadas por sus diseñadores. Su fabricación cuidadosa y su calidad a prueba de todo las hacen camas robustas que acompañarán a sus niños durante muchos años. Barren un amplio abanico de estilos con camas vintage, camas barco o camas con barrotes revisados. Su lado práctico ha sido probado. Camas auxiliares bajo la cama infantil o la cama banqueta permitirán recibir amigos con tranquilidad. En cuanto al confort, todas nuestras camas de diseño están equipadas con un sistema de láminas de primera calidad. Pero más que una simple cama infantil, también libera almacenamiento adicional. ¡Use el espacio disponible debajo, con el cajón de la cama para la ropa o el cofre de la cama para objetos voluminosos y juguetes y ahorre astutamente un espacio considerable!

Para dormir bien, se necesita una buena cama y es lo mismo para su hijo. Pero encontrar la cama y el colchón correctos no se improvisa para ofrecer al querubín lo mejor. Aquí hay algunos consejos sensatos para no equivocarse al comprar una nueva cama para su hijo.

Encontrar el modelo que se adapte a él

Antes de invertir, es importante que se haga las preguntas correctas. Y en primer lugar, el espacio disponible en la habitación. ¿Está especialmente reducido? ¿Para ofrecer a su rubia querida el espacio para moverse, una cama adaptada a su tamaño sin sacrificar su espacio de juego, por qué no optar por una cama alta? Un modelo combinado o loft ofrecerá a su hijo un espacio cómodo para dormir, pero también debajo, un espacio de juego o trabajo (con escritorio). ¿Dos niños para acomodar? Opte por una cama litera. No se pierde ningún espacio. Pero antes de sucumbir, verifique una cosa: ¿su hijo no tiene vértigo? Este tipo de cama alta es recomendada para niños mayores de 6 años.

¿Quiere que su hijo sea independiente? Opte por una altura de cama que le permita subir y bajar fácilmente. Si el somier es demasiado alto, su hijo puede necesitar ayuda.

La longitud de la cama también puede guiar su elección. En general, una cama infantil mide 70 x 140 cm. Estas dimensiones son recomendadas para niños hasta los 6 años. Algunos modelos pueden ir hasta 160 cm y ser adecuados para ""niños grandes"" o aquellos que tienen entre 6 y 8 años. También puede invertir en una cama de una plaza para adulto que mide 90 x 200 cm si su hijo quiere espacio (o si no quiere cambiar de cama y gastar demasiado a menudo). Pero tenga en cuenta que es mejor ofrecer a su hijo una cama adaptada a su edad. Puede entonces adoptar una cama evolutiva que seguirá a su pequeño durante muchos años.

Criterios importantes

Una cama es una estructura y un colchón. Para el marco de la cama, privilegie materiales naturales. Olvide los paneles de fibras MDF que pueden contener sustancias peligrosas. Una cama de madera maciza natural será la elección más adecuada, aunque sea más cara. En cuanto al colchón, muchas camas infantiles se venden con el colchón. Verifique entonces que es firme y antialérgico (tratado antiácaros). También puede comprar el colchón independientemente. Opte por un colchón firme o semi-firme que evite el dolor de espalda.

La apariencia de la cama también es importante. Con el bebé, era simple, era solo su gusto el que prevalecía. Pero ahora las cosas han cambiado y su hijo tiene voz y voto. ¿Pregúntele qué cama aprecia? ¿Es un pequeño aventurero? Una cama cabina puede hacerle sonreír. También existen estructuras con formas particulares (coches, barcos, unicornios...). Así puede crear un mundo particular en la habitación de su hijo. En cuanto al color para la estructura, también tiene la posibilidad de ofrecerle a su pequeño lo que le gusta. Un blanco clásico, hermosos pasteles, tonos más dinámicos, hay algo para todos los gustos.

Finalmente, si su hijo ya tiene muchas cosas que ordenar, ¿por qué no optar por una cama con almacenamiento integrado? Pueden tratarse de cajones colocados debajo de la cama, especialmente prácticos ya que el niño podrá buscar (y ordenar) solo lo que quiera. Es entonces un ahorro de espacio importante en su habitación para permitirle tener más espacio para jugar.

"
14 45572.6286949884 80 PRODUCTION