Fundas de sofá

34
Más sobre:

¿Necesita una funda para el sillón?

Esta tienda online de menaje del hogar dispone de una amplia colección de colores y materiales. Fundas de sillón Club en lino para el máximo confort, fundas de sillón en algodón beige, marrón chocolate, negro, rojo o gris antracita: la elección es suya. Venta en línea de fundas para sillones universales, desenfundables y lavables a máquina. Ideales para conservar sus sillones de cuero durante más tiempo y cambiar el aspecto de su salón por menos dinero.

¿Quiere dar un lavado de cara a su salón, o simplemente cambiar el aspecto sin sustituir sus sillones y sofás? Las fundas para sillones son una alternativa económica y atractiva. Se adaptan a todo tipo de muebles de salón y están disponibles en una amplia gama de colores para satisfacer todos sus caprichos. Así podrá crear espacios cálidos, confortables y modernos sin arruinarse. También es una forma respetuosa de renovar su hogar dando una nueva vida a sus muebles.

Funda de algodón ajustable: práctica y atractiva

Atemporal, sencilla de utilizar y fácil de cuidar, la funda de algodón para sillón o sofá se fija mediante nudos. Este sistema permite adaptar su producto a todo tipo de sofás, incluso con grandes reposabrazos. Fabricada con lona de algodón puro hidrófugo, puede lavarse a 40° sin alterar los colores. Y con su bajo precio, ¡puede comprar varios para cambiar su decoración según las estaciones! Y para armonizar su interior, ¡pruebe las fundas de silla a juego!

Funda extensible: para cubrir todos sus sillones y sofás

Este producto se fabrica a medida, gracias a su tejido extensible y su sistema elástico. 2 plazas, 3 plazas, club o cabriolet... Sea cual sea el tamaño, la forma o la profundidad de su asiento, estas fundas se adaptan a la medida gracias a su elasticidad, que permite que se ajusten perfectamente a todos sus muebles. El tejido de algodón y poliéster gofrado y los numerosos colores permiten variar el efecto para un interior siempre reinventado.

Funda a medida: ajustada al centímetro

Cuando compra un modelo concreto de sofá o sillón, suele haber disponibles fundas de recambio que se adaptan perfectamente a sus muebles. Si desea renovar sus muebles después de algunos años de uso, o simplemente cambiar la forma de decorarlos, ésta es la solución ideal. Si elige esta opción, tendrá la seguridad de obtener un acabado a medida, ¡como si tuviera muebles nuevos! Algodón, lino, terciopelo, número de plazas, color... Todo es posible. Puede conservar la comodidad de su sillón y cambiar fácilmente de estilo.

Colchas y protectores de sofá: la solución fácil

Los protectores de sofá suelen ser de tela gruesa o adamascada y cubren el asiento, el respaldo y los reposabrazos de sus sillones. Es fácil ocultar un asiento estropeado o dar un lavado de cara a un modelo un poco anticuado. También es ideal para proteger sus muebles si sus mascotas tienden a trepar por ellos. Fácil de limpiar en la lavadora, resistente y colorida, la manta para sofá es asequible gracias a su bajo precio.

Y no se olvide de las mantas y fundas de cojín para poner en consonancia la decoración de su salón. Hay multitud de productos y materiales para que tus salones sean cálidos y acogedores.

15 45393.4675451042 329 PRODUCTION