No nos cabe ninguna duda de que los vestidos son la prenda favorita de muchas mujeres, por varios motivos. En primer lugar, porque hay tantos vestidos como estilos distintos. Permite una gran libertad creativa y de diseño y, según la ocasión, se pueden combinar de mil formas diferentes. ¿Acaso un vestido luce igual con unas zapatillas que con unos tacones?
Además, la mayoría de los vestidos que aquí te presentamos se ha diseñado pensando, ante todo, en proporcionar confort y realzar la figura de la mujer. Con cualquiera de estos artículos, estarás cómoda a la par que radiante, así que ¡date prisa y elige tu preferido cuanto antes!
Vestido camisero con estampado de flores
No importa la época del año, las flores ganan en cualquier estación. Igual que ganarás tú si te haces, ya mismo, con este vestido midi de estilo camisero y estampado floral. ¿Quieres saber más sobre él? Tiene dos bolsillos laterales, mangas abullonadas y unos cordones que puedes anudar a tu cintura. Como ventaja añadida, este fabuloso vestido se ha fabricado con viscosa EcoVero, obtenida a partir de madera sostenible.

Vestido largo con estampado de lunares
¿A quién no le gustan los lunares? Son divertidos, elegantes y atemporales. Pero los lunares no son el único elemento que destaca en este vestido. ¿Te has fijado en sus mangas abullonadas y en su cuello bordado? Su forma y la dualidad que forman el blanco y el negro en este vestido lo convierten en una mezcla perfecta con toques vintage de lo más romántico. ¡Y está hecho con poliéster reciclado!

Vestido largo con chalina
No sabemos qué nos gusta más de este otro vestido otoñal que queremos descubrirte hoy, si sus volantes o la chalina con la que está adornado a la altura del pecho. Su estampado gráfico de color rojo y blanco te deslumbrará, y su cintura elástica y su composición 100 % viscosa harán que este vestido te siente fenomenal.
Vestido corto con estampado de leopardo
¿Eres más de vestidos cortos? ¡También los tenemos en La Redoute! En concreto, este vestido corto fluido con estampado de leopardo te servirá tanto de día como de noche. Como decíamos al principio, todo depende de los complementos.
Vestido blazer abotonado
Lo mejor de los vestidos y de los blazers en un solo artículo. Este inconfundible vestido aporta el toque sexy de los minivestidos y lo ensalza entallando tu cintura como lo haría un blazer con cinturón. ¿Lo ves? ¡Nosotros no podemos dejar de mirarlo!
Vestido largo de punto
Si estabas buscando un vestido largo diferente, más bien sporty pero con un marcado carácter, ¡lo has encontrado! Está disponible tanto en negro como en blanco, y ambas opciones son perfectas para marcar tu silueta y triunfar allá donde vayas. Te sentirás tan bien con él (es tan suave que cuenta con la etiqueta OEKO-TEX®) que lo querrás lucir solo, aunque también combina de forma ideal con un cárdigan, por ejemplo.

El vestido largo más fácil de llevar
El romanticismo y la esencia bohemia de este vestido lo hacen insustituible, y su corte, sus mangas, su largo y su escote conforman un conjunto que no podría ser más llevadero. Con este vestido, te sentirás como en casa, ¡así de cómoda!
Minivestido ceñido con estampado floral
Terminamos esta selección de vestidos de nueva colección con una opción que no deberías descartar, si buscas una prenda irresistible para completar tu armario esta temporada. Se trata de un vestido corto ceñido con un precioso escote con cuello cuadrado, motivo de flores, manga ablusada y una cremallera invisible en la parte de atrás. Un artículo fabricado en Europa que no puedes dejar escapar.

Hasta aquí ha llegado nuestro repaso por algunos de los vestidos que vienen pisando fuerte este otoño. ¿Ya has elegido cuál va a ser tu próxima adquisición?