Tanto si tu bebé ya está en casa como si te encuentras en ese periodo de dulce espera, nunca viene mal que te recuerden qué es lo que vas a necesitar para que a tu pequeño no le falte de nada. Pues bien, en La Redoute hemos preparado, con ese objetivo en mente, este recopilatorio de los imprescindibles para tu bebé. ¡Esperamos que te guste y te resulte muy, muy útil!
Pijamas y bodies para no dejar de soñar
Lo mejor de nuestros pijamas y bodies para bebé no son sus bonitos diseños, ni el máximo confort que proporcionan. Tampoco es el hecho de poder adquirir packs o lotes con dos, tres o incluso más artículos a precios irresistibles. Sin duda, si tenemos que destacar un atributo, es la composición de los pijamas y bodies para bebé, que respeta tanto el medioambiente como la piel de tu pequeño.
La mayoría de nuestros bodies y pijamas están realizados al 100 % con algodón que procede de la agricultura ecológica. Esto quiere decir que, en su tratamiento, no se han usado ni insecticidas ni pesticidas ni ningún producto químico dañino. Por esta razón, estos artículos han conseguido estar certificados con la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Así, la piel de tu bebé está a salvo de irritaciones, ¡prometido!
Lote de 5 bodies de algodón orgánico - Lote de 3 bodies de algodón orgánico – Lote de 2 pijamas de terciopelo – Lote de 3 bodies
Una cuna de bebé 100 % equipada
Durante sus primeros meses de vida, la cuna es el lugar donde más tiempo pasará tu bebé, ¡así que tienes que equiparla bien! En este sentido, además de los protectores de cuna, las fundas nórdicas y las fundas de almohada, hay pocos artículos tan versátiles como los paños para bebé o muselinas. Con ellos, podrás abrigar o arrullar a tu pequeño, así como hacer que se sienta más cómodo en cualquier lugar como, por ejemplo, en el coche. Asimismo, son sumamente útiles como cojines antivuelco o como «peluche» para tu bebé. Por supuesto, también sirven para secarle o limpiarle cuando lo necesite.
Por otro lado, en La Redoute, tenemos una amplia variedad de saquitos para que tu bebé duerma a pierna suelta y sin pasar nada de frío en toda la noche, también en verano. ¡Mira qué originales y especiales son! Además, todos ellos cumplen estrictamente con los últimos estándares en materia de seguridad.
Saquito de percal orgánico – Funda nórdica para bebé – Lote 4 gasas – Protector de cuna de percal de algodón
¿Aún no tienes la cuna? ¡Te ayudamos a elegirla!
Simple o con espacio de almacenamiento incorporado, más grande o con las dimensiones juntas, ideal para colecho… ¡Hasta disponemos de cunas evolutivas, que crecen con tu bebé! Busca y encuentra en La Redoute la alternativa que más se ajuste a vuestro espacio y necesidades. Por ejemplo, estamos seguros de que la cuna evolutiva Jimi te encantará.
Si prefieres algo diferente, te proponemos nuestra cuna Popop. Y si necesitas guardar cosas en la cuna de tu pequeño, echa un vistazo al modelo Madrid, también evolutivo y con un cambiador separable, que puedes seguir usando una vez que transformes la cuna en cama cuando tu bebé sea mayor. Por supuesto, tienes a tu disposición cunas de viaje y cunas plegables para que siga durmiendo bien vayáis donde vayáis.
¡No te olvides del mueble cambiador!
De nuevo, estamos felices de ofrecerte una gran variedad, esta vez en cuanto a cambiadores para bebé se refiere. Desde los más simples hasta los más completos, pasando incluso por cambiadores de suelo. Si eres fan del método Montessori, esta última propuesta te va a enamorar, ¡seguro!Con esta lista de imprescindibles, te aseguramos que ya estás lista para recibir a tu bebé como se merece. Ahora, solo ocúpate de disfrutar.