Cumpleaños, reuniones familiares, el inicio de las vacaciones... Toda escusa es buena para celebrar una fiesta, comida o cena en el jardín. ¡Hoy te traemos todos los trucos y productos necesarios para que no falte de nada en esta celebración al buen tiempo!
1 - Vite tu mesa
En las fiestas, la mesa es un elemento importantísimo, con el que podemos jugar a nuestro aire y crear cosas espectaculares. No olvides poner una buena jarra de cristal para que cada uno se sirva esa limonada fresquita que tanto apetece en estos días, una vajilla elegante y simble y algunos toques florales o tropicales.
Recipiente para bebidas - Vasos - Jarra - Platos - Servilletas Papel - Bandeja
2 - Mobiliario indispensable
En toda fiesta en el jardín hay elementos que sin duda no pueden faltar: una sombrilla para protegernos del sol, lugares donde poder estirarnos y descansar y una grandísima mesa para sentar a todos los invitados.
Sombrilla - Sofá - Tumbona - Mesa - Amahaca - Silla
3 - Los detalles lo son todo
Y es que en verano nos ecantan esas fiestas que se alargan hasta la noche . Nos gusta disfrutar al máximo y cuando cae el sol no tiene porque acabar la fiesta. Ilumina tu jardín con guirnaldas de luces para darle un toque mágico a la velada. Además, te aconsejamos decorar el entorno con plantas o incluso una mini area de juego para los más peques.
Guirnalda Luces Pequeñas - Cactus - Giurnalda Luces Led - Tipi Indio - Guinarla Luces Bombillas - Cubre Tiesto