¿Y si reinventamos la tendencia marinera? Es el momento de dejar atrás los códigos básicos y renovarse pues la tendencia marinera se vuelve ahora más contemporánea que nunca. Jugando con la gama cromática del azul, el gris y la madera desteñida, la atmósfera marinera gana en elegancia.
¡Nos declaramos fans de esta composición! Un sencillo lienzo que simboliza el alma del mar, unos barcos metálicos en forma de origami y una pieza de coral azul sintético.
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa de enseueño en la playa? El azul marino, el blanco, el color gris y rojo serán tus aliados conviviendo en armonía con paredes en colores claros y mobiliario de caña trenzada o de madera. ¡No hace falta mucho para dejar volar tu imaginación! Además, no pueden fantar en tus ambientes pequeños elementos DIY fáciles de hacer que además te aportarán un toque único y distinguido.
Inspirada en el legendario sillón de campo americano, esta silla súper cómoda aportará un toque de encanto a las terrazas y jardines. ¡Ideales para tomar el sol en verano! Además, las puedas conbinar entre diferentes variantes con mesas y muebles auxiliares