hogar decoración exteriores

Crea tu zona chill-out

No importa el tamaño que tenga tu terraza, con estas propuestas de La Redoute vas a poder ponerla a punto para este verano. No pierdas más tiempo y encuentra ya los artículos que te faltan para hacer de tu refugio exterior el lugar perfecto para disfrutar de buenos momentos bajo el sol o al caer la noche.

Cojines, colchones y pufs para un mayor confort

Si aún no cuentas en tu terraza con un rincón chill out, en el que relajarte y desconectar en tu tiempo libre, no esperes más para crearlo. Empieza por los textiles, que en exterior cobran siempre una especial relevancia. Los cojines y los colchones de suelo convertirán tu terraza en un lugar estiloso y muy cómodo. Ahora bien, tienes que elegir sus fundas con atención: al mismo tiempo que llenan de vida tu terraza, han de tener una composición que resista los elementos del exterior, sobre todo la radiación solar.

Recurriendo a asientos extra para los invitados sorpresa, te asegurarás de que nadie se quede sin sitio. Coloca, por ejemplo, un puf como nuestro modelo Iago, que además de ser práctico decora con mucho encanto.

01.png
02.png

Alfombras para sumar calidez

¿Quién dijo que las alfombras solo eran para el interior? En tu terraza también pueden ser muy útiles para embellecer el espacio, añadirle calidez e incluso separar diferentes zonas, si hablamos de jardines más grandes.

Te aseguramos que con una alfombra apta para exterior como nuestra Sully no querrás usar el comedor en todo el verano. Su material principal, el polipropileno, es extremadamente resistente y muy fácil de cuidar, así que apenas te tendrás que preocupar por su mantenimiento. Además, esta alfombra se ha fabricado en Europa (en Bélgica, concretamente) y cuenta con el STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que es la etiqueta ecológica más usada en todo el planeta para certificar que los productos se han analizado frente a cerca de 300 sustancias tóxicas.

03.png

Todo a punto para el relax

Desde nuestro punto de vista, cualquier terraza está incompleta si no dispone de los elementos fundamentales para el descanso y el relax, como son las hamacas y las sombrillas. ¿Qué hay mejor en verano que tumbarse cómodamente a leer un libro o, simplemente, a dejar el tiempo pasar? La elección será insuperable si, además, adquieres una hamaca de madera, fabricada de manera que evita la sobreproducción, como Ufni, que tiene el sello FSC que certifica tanto la gestión de los bosques como el mantenimiento de la biodiversidad.

¡Eso sí! Mucho cuidado con el sol: protégete de la radiación adecuadamente, por ejemplo instalando en tu jardín una vela de sombra que cubra la zona chill out. Y no te olvides de colocar alguna mesita baja cerca de la tumbona, verás qué bien te viene para apoyar ahí todas tus cosas.

04.png
05.png

Muebles para crear tu propio salón exterior

Terminamos esta selección de textiles y demás artículos para crear zonas chill out en el exterior con algo que no puede faltar en las terrazas de mayores dimensiones: muebles resistentes, ara que tu terraza se convierta en un auténtico salón al aire libre. Te hablamos, por ejemplo, de un conjunto con un sofá, dos sillones y una mesa de centro como este, Mahano, fabricado con madera de acacia. Compleméntalo con cojines y colchones a tu gubonitos y de calidad psto y, si quieres, añade un sitio extra privilegiado con un sillón de mimbre como nuestro Aranias. ¿No te parece un sueño?

08.png
09.png

Con esta selección de textiles, complementos y muebles de exterior, ya no tienes excusa para no tener lista tu terraza este verano. ¡Corre que vuelan!
Author Name
La Redoute,
04/05/2023