Ahora que llega el calor, nos surgen las dudas entre escoger bikinis o bañadores. En La Redoute, creemos que no tienes por qué elegir. Con nosotros, te resultará muy sencillo encontrar prendas de baño cómodas, bonitas y que se adaptan a ti y a tu cuerpo. Para que te hagas una idea, hemos seleccionado unas cuantas opciones para todos los gustos: bikinis que puedes usar conjuntados o combinar como quieras, bañadores con estampados de colores y bañadores lisos, de un solo color. ¡No te los pierdas si quieres lucirte como nunca este verano!
Un bikini, la pareja perfecta
No hay duda de que los bikinis triunfan. Los encontramos de tantos estilos y formas que las posibilidades se vuelven infinitas. No obstante, un clásico son los bikinis de flores, la pareja de prendas de baño perfecta para las más románticas. Mira, si no, estas dos opciones, una con volantes y la otra con fruncidos al más puro estilo bloomer.
Braguita de bikini con estampado floral - Parte de arriba de bikini con estampado floral - Braguita de bikini con estampado floral - Parte de arriba de bikini triangular con detalles de volantes
Pero no podemos dejar de lado en este apartado los bikinis a rayas y a cuadros. No fallan, este año vienen con un diseño mucho más renovado y, lo que es aún más importante, certificados con la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®. En realidad, se trata de una denominación con la que cuentan la mayoría de nuestros bikinis y bañadores, que indica que se han fabricado con tejidos inofensivos para la piel.
Sujetador de bikini a rayas - Braguita de bikini brasileña a rayas - Sujetador de bikini estilo banda de seersucker vichy - Parte de abajo de bikini en seersucker vichy
Finalmente, las que quieran optar por otro tipo de estampado tienen también su bikini ideal aguadándoles. Una opción es este modelo en blanco y naranja, con un bonito lazo en la parte de arriba y un original corte central en la braguita.
Bañadores estampados que enamoran
Si te ha gustado el bikini de rayas verde, te encantará también su versión en bañador, de estilo nadador, sin aros y con la mayor parte de la espalda al descubierto. ¡Todo un acierto!No creas que este es el único bañador estampado, te proponemos dos modelos más que no van a dejarte indiferente. Por un lado, un bañador con estampado animal en blanco y negro, con escote redondeado y cortes a los lados. Saca con él tu lado más salvaje o déjate hechizar por los colores de este otro bañador con estampado de flores y escote palabra de honor. Sus finas líneas y sus vivos colores son lo más, ¿no crees?
Bañadores lisos de todos los estilos
Si prefieres algo más clásico o si, simplemente, estás buscando un bañador liso, de un solo color para aportar elegancia a tu armario veraniego, presta atención a las siguientes propuestas. Comenzamos por un sobrio y superior bañador negro, que además está hecho con poliéster reciclado. Continuamos con un bañador de estilo bailarina de un precioso color burdeos, con unos discretos tirantes finos. Y terminamos con un bañador estilo bustier en un rojo muy vivo, que podrás llevar con o sin tirantes. Este último, además, viene con copas desmontables.