hogar decoración pequeños espacios dormitorio salón

Bajamos precios en más de 1000 artículos

He aquí una oportunidad única para renovar toda la casa, parte de ella o amueblar tu nueva casa, con la bajada de precios de locura en más de 1000 artículos de La Redoute Intérieurs.

Se han reducido los precios en mobiliario, decoración y textiles para el hogar, por lo que este es el momento ideal para apostar por tu hogar. Puedes cambiar ese sofá que ya está muy estropeado, comprar por fin ese aparador que tanto necesitas, cambiar las sillas de la mesa del comedor o comprar más porque cada vez tienes más invitados… En fin, todo se puede redecorar. Y, si estás pensando en mudarte de casa, aprovecha también esta oportunidad para comprar ahora lo que sabes que vas a necesitar: una cama más grande, alfombras, cortinas...

Esta bajada de precios es fantástica porque no es solo para artículos de un tipo concreto, sino que es aplicable a artículos para toda la casa. Si necesitas algo para la cocina, lo tenemos, y si es para el dormitorio, el salón, el comedor, el despacho o el baño, ¡también lo tenemos! Incluso puedes encontrar eso que deseas para la terraza o el patio y que no estabas comprando porque querías controlar los gastos.

Para inspirarte, vamos a sugerirte algunos de los artículos que han bajado de precio para cada una de las habitaciones de la casa. Evidentemente, esto es únicamente una pequeña muestra; si quieres ver toda la oferta, solo tienes que hacer clic
aquí.


EN EL SALÓN
Habitación de convivencia y relajación, por excelencia, en el salón y el comedor hay que poner sofás, sillones, una mesa, sillas, alfombras, un aparador o una librería y lámparas. Estos son los elementos fundamentales que después puedes complementar con mesas auxiliares, figuritas, jarrones y otros elementos decorativos que enriquecerán el ambiente.

03.webp06.webp033.webp

 

EN EL DORMITORIO
Un remanso de paz en casa, así es como debe ser el dormitorio: tranquilo, íntimo, muy cosy y lleno de estilo. Tanto para el dormitorio de los adultos como el de los niños podrás encontrar camas, ropa de cama, cortinas, alfombras, mesillas... En definitiva, todo lo que necesitas para convertirlo en el dormitorio de tus sueños.

 08.webp010.webp011.webp
012.webp013.webp

EN LA COCINA
También encontrarás soluciones irresistibles, a precios todavía más irresistibles, para la cocina. ¿Has pensado alguna vez en poner una isla? Claro que sí, y no la tienes simplemente porque no se hizo desde cero cuando se construyó la casa, pero ¿sabías que puedes comprar una en La Redoute? ¡De verdad! Si no tienes espacio para una isla, ¿qué tal una mesa tipo barra con unos bancos altos? ¡Queda de maravilla! Échales un ojo a los trapos y las servilletas, ¿no los tienes ya más que usados? Renueva tu cocina, dale un lavado de cara y verás que hasta los platos que cocines quedarán todavía más ricos.

014.webp016.webp

EN EL DESPACHO O EL ESTUDIO
¿Teletrabajas todo el tiempo o trabajas de forma mixta?
 ¿Los niños se han hecho mayores y necesitan más espacio para hacer los deberes? Entonces, es hora de poner un despacho o un estudio en casa. Los escritorios, las sillas de escritorio, las soluciones de almacenamiento y la iluminación son fundamentales. Después, si tienes sitio, puedes añadir una estantería o un mueble bajo para organizar todos los artículos de papelería y otros materiales. ¡A trabajar!

023.webp040.webp044.webp2c09d6523099c034412f039a1ea2889c.webp

EN EL BAÑO
Por último, te mostramos algunas sugerencias para que tu baño quede como un auténtico spa. Líneas completas de mobiliario de baño, toallas, cestos para la ropa sucia… No te faltará nada de nada…  ¡Ni siquiera la inspiración!
025.webp026.webp

Y aquí termina este viaje rápido por nuestra casa, que puede ser tuya a precios muy atractivos. Solo te hemos mostrado algunas sugerencias para los principales espacios de la casa, pero puedes amueblar o renovar muchos otros rincones. Tu misión comienza aquí. ¡Explora más de 1000 artículos rebajados y haz tu elección!

Author Name
La Redoute,
02/11/2023