DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

DIM

(258 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:
DIM es una marca de ropa interior reconocida en todo el mundo por la alta calidad de sus productos. La mejor clave para sentirte bien contigo misma y con la ropa que vistes reside en elegir la lencería adecuada en cada momento. La selección de lencería DIM para La Redoute te permitirá sentirte bien contigo misma gracias a una ropa interior cómoda y muy bonita, ropa interior para mujer fabricada en materiales de calidad y que saca el máximo partido a tus curvas. DIM pone a tu disposición una amplia variedad de estilos (push up, bandeau, balconette...) para que elijas el que mejor se adapta a tu morfología y a la ropa que tienes en tu armario. Gracias al uso de materiales de alta calidad la marca de ropa interior DIM te ofrece suavidad y comodidad, elige la línea de lencería invisible para evitar que la ropa interior se marque con la ropa más ajustada. DIM te ofrece un amplio catálogo de lencería sexy y ropa interior transparente para ocasiones especiales, pero también encontrarás tangas, bragas, sujetadores y calzoncillos clásicos para utilizar todos los días.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43418.4144907407 1141 PRODUCTION 66 dim
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer