DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Tangas y Bragas Mujer DIM

(73 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
descuentos
precio
Más sobre:

Tangas y bragas de mujer DIM: confort diario

Disfruta de la comodidad de llevar diariamente una ropa interior moldeadora, fabricada con tejidos que se ajustan perfectamente a cada silueta y que no se marcan debajo de las prendas, tanto si llevas ropa deportiva como una falda de tubo. Los tangas y bragas de mujer DIM que te ofrece La Redoute, disponibles hasta la talla 48, tienen un acabado femenino y un diseño que se adapta al dinamismo de tus días. La colección de bragas DIM está confeccionada en textiles como algodón, elastán, poliamida y otros tejidos elásticos que perfilan el cuerpo, y tienen acabados de encaje, rayas, estampados o lisos.

En la selección de tangas y bragas de mujer DIM encontrarás ropa interior sin costuras laterales para llevar debajo de unos pantalones pitillo y de tus prendas más ajustadas. Si prefieres un conjunto moldeador, opta por las braguitas DIM altas y moldeadoras, mientras que para el confort diario puedes escoger un lote de bragas de algodón, más económico. La lencería más sexy viene de la mano de los acabados en muselina, transparentes o de rejilla, que es suave y ligera. Los tangas DIM embellecen la figura, son totalmente invisibles debajo de tu ropa y están fabricados con algodón 100% o microfibra.

;
172.26.71.207 43355.5110416667 1422 PRODUCTION