Tangas Mujer DIM

1

DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Más sobre:

Descubrir la seducción cotidiana

Imagina un mundo en el que comodidad y sensualidad se unen en perfecta armonía en tu cajón de la lencería. Eso es exactamente lo que ofrece La Redoute en su categoría "Tangas para mujer Dim". Confeccionados en algodón suave y elástico flexible, estos tangas ofrecen comodidad a diario al tiempo que favorecen la figura. Un guiño a la feminidad de toda mujer, mostrando una lencería discreta bajo la ropa más ajustada. No sacrifique la sensualidad por la comodidad; aquí obtendrá ambas en una compra inteligente.

Elección ilimitada para todos los deseos

Con una gama de colores para hacer que un arco iris se desmaye y tallas que abrazan delicadamente cada curva, La Redoute es el lugar donde sus deseos de lencería se hacen realidad. Elija un pack de tangas para disfrutar de una gran variedad de placeres o un modelo único para una ocasión especial. Dim fusiona calidad y moda para ofrecer una experiencia de lencería inolvidable, con colores y estampados que desafían lo ordinario. Con cada puerta del armario llena de estos pequeños tesoros de braguitas, puede estar segura de pasar un día sintiéndose bien.

Compra inteligente, entrega rápida

Al comprar en La Redoute, puede estar segura de que recibirá un servicio tan impecable como la lencería que elija. Una entrega eficaz, la posibilidad de encontrar el tanga perfecto a buen precio gracias a nuestras numerosas ofertas, y el placer de descubrir bolsillos ingeniosos para mantener bien organizados los básicos de lencería. Y no se preocupe si le preocupa la talla: hay una guía clara para encontrar su talla perfecta. Esta es la promesa de una experiencia de compra en la que la satisfacción y la anticipación de la entrega se unen para un resultado jubiloso.
17 45344.7518533565 407 PRODUCTION