DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Lencería DIM

(159 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Descubre el confort de los diseños de lencería DIM

La marca francesa DIM de ropa interior diseña prendas de moda íntima para mujeres como tú, dinámicas, activas y que disfrutan al máximo de cada día. Por eso, crea sujetadores, braguitas y medias pensados para tu comodidad, para que nada te impida sentirte tranquila y segura en tu propia piel. En La Redoute encontrarás una gran colección de lencería DIM, con modelos para todos los gustos y ocasiones. Desde los sujetadores básicos, indispensables en cualquier armario, hasta la ropa interior de microfibra o sin costuras. Es tan discreta que podrás utilizarla incluso bajo los vestidos. y conjuntos más ajustados.

Presume de figura con la ropa interior DIM y déjate sorprender por sus diseños sencillos y femeninos, con los que te sentirás más guapa que nunca gracias al tejido de alta calidad de la moda íntima DIM. Todo lo que necesitas para cada ocasión te espera en La Redoute, desde braguitas moldeadoras hasta sujetadores envolventes con transparencias, pasando por unos prácticos bóxer para llevar bajo tus faldas más vaporosas. Y es que la colección de lencería DIM está pensada para que puedas disfrutar de tu día a día con toda la tranquilidad y el confort que necesitas sentir bajo tus conjuntos de ropa preferidos.

172.26.71.205 43440.7527083333 1828 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer