Sujetadores de Copa Grande DIM

21

DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Más sobre:

La calidad de los sujetadores de copa grande DIM

Realza la figura de tu pecho con esta gama de sujetadores de copa grande DIM que te ofrecemos desde La Redoute. Se trata de una genial selección de lencería femenina de la mano de una de las mejores marcas de ropa interior del mercado. Los sujetadores femeninos DIM se caracterizan por combinar diseños elegantes y por ostentar la más alta calidad del push-up sin aros, virtudes que consiguen que la lencería te quede perfecta lleves la ropa que lleves, desde una camiseta hasta un jersey. Aprovecha la oportunidad de conseguir una prenda de alta calidad a buen precio y disfruta cuanto antes de tu pedido.

El surtido de sujetadores de copa grande DIM que tenemos en La Redoute cuenta también con modelos con microfibra que te dotarán de una confortabilidad todavía mayor. Otra estupenda alternativa son los sujetadores envolventes de copa grande que, junto a los de tipo fular, proporcionan una reafirmación del volumen de tu pecho. Los sujetadores de copa grande estilo top son los ideales si quieres llevar a cabo una práctica deportiva o si simplemente quieres alcanzar la cima en cuanto a comodidad. Póntelos con algo de ropa deportiva y creerás no llevar nada puesto.

15 45344.7518533565 734 PRODUCTION