Sujetadores Dim

51

DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Más sobre:

¡Enamórate de la comodidad de los sujetadores DIM!

Desde su fundación, hace más de sesenta años, la marca de lencería DIM se ha caracterizado por la calidad y comodidad de sus diseños de ropa interior. En La Redoute hemos seleccionado los mejores sujetadores DIM, pensados para que nada te impida disfrutar al máximo de cada momento del día, desde las ocasiones más especiales y románticas hasta los momentos en que necesitas sentirte cómoda y tranquila. Apuesta por los discretos diseños de lencería básica sin costuras para tus conjuntos de oficina o por un sujetador tipo banda, ideal para lucir tus vestidos favoritos con escote palabra de honor.

Los diseños femeninos y sensuales de los sujetadores DIM que encontrarás en La Redoute te ayudarán a presumir de figura y a encontrar la lencería que necesitas para cada blusa o vestido. Elige entre sujetadores envolventes, con relleno o de tipo fular, con transparencias o sin costuras, diseñados para mujeres tan dinámicas y elegantes como tú. Apuesta por sujetadores en colores clásicos, como el beige o el blanco, o atrévete por los diseños de moda íntima DIM más atrevidos, en color rojo o morado. ¡Renueva tu armario es nuestra tienda online y recibe tu compra en casa con comodidad y seguridad!

13 45393.4675451042 658 PRODUCTION