Sujetadores sin relleno DIM

24

DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Más sobre:

Confort inigualable en cualquier circunstancia

En La Redoute, la ropa de mujer innovadora va de la mano del bienestar diario. Regálate una libertad absoluta con los sujetadores con aros de la colección DIM. Ya sea para un día de trabajo, un momento de relax en casa o una salida nocturna con amigos, estos sujetadores garantizan una comodidad inigualable sin renunciar al atractivo estético. El emblemático Invisifree promete una discreción perfecta bajo cualquier prenda, gracias a su cuidado diseño y sus acabados invisibles.

La elegancia de la sencillez

En el mundo de la lencería, sencillez suele rimar con elegancia. La colección DIM apuesta por los cortes limpios, desde los triángulos hasta los sujetadores push-up. El negro es imprescindible, signo de sofisticación, mientras que el blanco sigue siendo un clásico atemporal. Para una mayor originalidad, combine a diario modelos de encaje para sentir la diferencia, no sólo visualmente, sino también en el bienestar que aporta su suavidad. Auténticas joyas de piel, estos sujetadores sin aros realzan todas las figuras, en todas las tallas.

Adaptabilidad hasta la médula

Sostener el bienestar también es saber adaptarse a todas las expectativas y morfologías. Los modelos Generous y ampliforme remodelan la silueta sin comprimirla ni constreñirla. El algodón elástico, material estrella de la colección, se amolda suavemente a la forma, siendo a la vez ligero y notablemente flexible. DIM crea sujetadores sin aros hechos para durar en el tiempo, sin perder nunca calidad ni sujeción. Entre en una nueva era de la lencería, donde la comodidad es discreta y la belleza se da por supuesta.
12 45344.7518533565 578 PRODUCTION