Bragas brasileñas Mujer DIM

4

DIM es la legendaria marca de medias, pijamas y ropa interior de mujer, hombre y niño. A la vanguardia de la innovación, DIM siempre pone el estilo, la calidad, la moda y el confort al alcance de todos, en el corazón de todas sus colecciones.

Más sobre:

Descubre la selección de tangas Dim para mujer

¿Busca lencería seductora y cómoda a la vez? La categoría "Tanga para mujer" de La Redoute ofrece la combinación perfecta de elegancia y comodidad. Cada tanga está confeccionado para abrazar las curvas, prometiendo una silueta sublimada sin comprometer la comodidad. Déjese seducir por nuestra variada gama, donde cada pieza está diseñada para aumentar la confianza en sí misma y reflejar la imagen de una mujer contemporánea y refinada.

Confort y calidad con elasticidad y algodón

Diseñada para un uso diario dinámico, nuestra lencería combina la suavidad del algodón con la facilidad del stretch. La composición del slip tanga garantiza una libertad de movimientos absoluta, perfecta para vivir al máximo cada momento del día. El algodón transpirable te proporciona una frescura inigualable, mientras que la elasticidad permite que el tanga se adapte delicadamente a todas las tallas. Con Dim, el bienestar se convierte en parte de la lencería, para una experiencia personal sin precedentes de confort cotidiano.

Estilo y variedad a un precio asequible

Dim es también una firma de estilo. Las tangas se adornan con delicados encajes, jugando con la transparencia y la feminidad, sin descuidar la dimensión práctica. Ya sea en negro atemporal o en tonos más atrevidos, cada tanga es un accesorio de moda esencial. Y para el comprador inteligente, los packs de braguitas ofrecen una excelente relación calidad-precio. No hay necesidad de elegir entre economía y moda: La Redoute garantiza ambas. Cuide su armario íntimo con tangas elegantes y asequibles para cada momento de su vida, desde la jornada laboral hasta sus veladas más inolvidables.
15 45344.7518533565 596 PRODUCTION