Más sobre:

Mantén seguro a tu hijo con una capa de baño bebé

Disfruta del baño con tu bebé y consigue que se convierta en uno de los momentos más especiales y cómplices del día. Para un correcto cuidado es muy recomendable disponer de una capa de baño bebé, que ya puedes encontrar en La Redoute. A través de varios modelos de R Mini y Vertbaudet, cuyos curiosos diseños harán esbozar una sonrisa al pequeño, la tarea de bañarles se hará mucho más cómoda y placentera. Además, varias de las capas para bebé van acompañadas de una práctica manopla de felpa.

Los bebés tienen una sensibilidad extraordinaria a los cambios de temperatura, por lo que con una capa de baño bebé te asegurarás de proteger a tu pequeño contra el frío que podría tener tras el baño. Además, el diseño 100% algodón que posee esta ropa de baño gustará al bebé por la suavidad que tocará su piel y por la comodidad que ofrece una prenda de buena calidad. Tras el baño, acompaña su descanso con alguno de estos pijamas para recién nacido, disponibles en diferentes modelos, con un tacto muy agradable y muy cómodos para provocar sus mejores sueños.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.224 43418.4144907407 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer