Neceser

6
Más sobre:

Neceseres para hombres, mujeres y niños

Pequeño y práctico, el neceser es indispensable para viajar. Contiene todos sus artículos de aseo: cepillo, pasta de dientes, peine y maquillaje, así como una maquinilla de afeitar para los hombres. Con un neceser no encontrarás todas tus pertenencias desparramadas por el maletero. También es práctico para los cuartos de baño donde el espacio es limitado: el neceser se coloca simplemente en el borde del lavabo y contiene todos los artículos de aseo que utilizas a diario. El neceser, más grande, es ideal para tener a mano todos los artículos de aseo del bebé. Perfecto para guardar todo el maquillaje, y también muy femenino.

Los neceseres son una parte esencial de nuestro equipaje. Si aún no tiene este accesorio de viaje imprescindible en su maleta, es hora de que piense en darse un capricho. Desde bolsas con cremallera hasta bolsos de mano con correas para el hombro y cierres de cremallera, ¡hay para todos los gustos!

Un neceser multiusos

Un neceser es perfecto para guardar tus objetos íntimos, productos de ducha, cosméticos, maquinillas de afeitar y pinzas. Todo depende de tu estilo de vida.

Si eres de los que les gusta viajar "ligeros", optarás por un tamaño mini que quepa fácilmente en tu bolsa de viaje. Si, por el contrario, vas a mudar de cuarto de baño en cuanto te vayas de fin de semana, elige un neceser mediano con compartimentos. Son tan prácticos que podrás organizar el mayor número posible de objetos.

Para el día a día o los viajes largos, las bolsas de viaje de gran capacidad ofrecen espacio para el maquillaje o las cosas del bebé. La mayoría son impermeables gracias a su forro interior, por lo que tus accesorios de viaje estarán perfectamente protegidos.

Adáptalo a tu estilo personal

El neceser es el complemento perfecto para su estilo. Hay muchos modelos para elegir: de lona estilo vaquero, de piel o polipiel, de tela estampada en blanco o negro, etc. Los materiales reciclados son imprescindibles, y encontrarás una amplia selección de neceseres de algodón. Ya seas hombre o mujer, puedes optar por un look moderno o vintage, chic o deportivo. ¿Y por qué no comprar varios a juego con cada momento de tu vida?

Además, están disponibles en varios tamaños y formas para adaptarse a todas las situaciones, tanto si está de viaje como si se desplaza: cuadrado con correa, ovalado pequeño para meterlo en una bolsa de deporte, con cabeza de león o de cerdo o, por qué no, con cabeza de gato para divertirse un poco. También puedes optar por un neceser de maquillaje para guardar la barra de labios y la máscara de pestañas. En tamaño mini, cabe en cualquier sitio, ¿y por qué no en un elegante neceser?

Hay estilos más deportivos para papás dinámicos, sólidamente enfundados en cuero y reforzados para transportar sin problemas accesorios electrónicos como maquinillas de afeitar. En cuanto a los niños, hay un neceser infantil que es igual que el de los mayores.

¿Por qué comprar un neceser?

Quizá pienses que nunca has necesitado uno. Pero es un accesorio esencial. Guardar los artículos de aseo en una bolsa de plástico o mezclar el jabón o el gel de ducha con la ropa es realmente antihigiénico. Además, las bolsas de viaje son demasiado grandes y los bolsos demasiado pequeños. Reconócelo: ¡generalmente te pasas media hora buscando tus productos de belleza perdidos en el fondo de la maleta!

Haz una lista de todo lo que puede caber en tu nuevo compañero de viaje. Estarás de acuerdo: por un módico precio, estarás organizado en un abrir y cerrar de ojos, vayas donde vayas. Y con un poco de suerte, si compras los productos complementarios, podrías beneficiarte de envío gratuito, ¿quién sabe?

18 45344.7518533565 234 PRODUCTION