Manoplas de baño

(16 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
colores
precio
descuentos
gramaje
destacamos
Más sobre:

Cuida tu piel con unas bonitas manoplas de baño

A estas alturas no es fácil que te sorprendan con una manera más cómoda de asearse… O puede que sí. Las manoplas de baño son uno de los útiles de aseo menos habituales de entre los que conforman un cuarto de baño y a menudo se suelen identificar solo en el cuidado de los bebés, pero cualquier adulto puede disfrutar de un relajante baño utilizando estas herramientas. Las manoplas para ducha que encontrarás en esta página abarcan todo tipo de diseños y colores, desde las Kyla de AM.PM hasta los modelos personalizables de Scenario, en los que puedes grabar tus iniciales.

Estas manoplas de baño te ayudarán a mantener el cuidado de tu piel eliminando las impurezas que en ella pudieran encontrarse. Al estar compuestas íntegramente de algodón, la tarea de exfoliar la piel será muy cómoda y precisa. Una vez completado el aseo con la manopla de ducha, descubrirás que tu piel está más suave que si hubieras utilizado una esponja convencional. Además, el uso de estas manoplas de algodón facilitará que el cuerpo absorba mejor las sales y geles de baño. Si las combinas con unas también suaves toallas de baño, sentirás tu piel renovada.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.223 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer