Pufs y cojines para suelo

40
Más sobre:
"

Un colchón en el suelo para crear un rincón acogedor

¿Qué hay más agradable que tener un espacio dedicado a la relajación en la sala de estar o un espacio acogedor en la habitación de los niños sin tener que reorganizar toda la casa? Con un colchón en el suelo, crearás fácilmente el ambiente acogedor o bohemio que te gusta. Con unos cuantos cojines a juego, tu colchón en el suelo delimitará un espacio de relajación con una atmósfera suave y relajante en tu sala de estar, perfecto para descansar leyendo o compartir momentos con amigos. Con una amplia variedad de colores y tamaños, el colchón en el suelo es tanto estético como cómodo, ideal para crear un espacio cómodo. Ya sea en tu sala de estar o en la habitación de tus hijos, el colchón en el suelo te permitirá crear instantáneamente un espacio de juego o de descanso que es tanto estético como cómodo. Y para cambiar la atmósfera de tu espacio de relajación en un abrir y cerrar de ojos, solo tienes que añadir algunos cojines con motivos orientales, gráficos o zen según tus gustos.

El colchón en el suelo: un accesorio de decoración que es a la vez práctico y con diseño

El colchón en el suelo se adapta a tus necesidades, puede ser acolchado y sencillo para una asiento cómodo y combinar perfectamente con tu banco de metal o de junco. Colocado directamente en el suelo, con una gran cantidad de cojines con motivos muy de moda, tu colchón en el suelo creará un espacio acogedor y de juego en la habitación de tus hijos. El colchón en el suelo también puede servir como cama auxiliar para una pequeña siesta cómoda. En nuestra selección, encontrarás diferentes tamaños de colchones en el suelo para adaptarse a tus necesidades, así como modelos modulares que se pueden plegar para formar un puf o un sillón.

Los colchones y cojines en el suelo se están popularizando cada vez más en la decoración de interiores. Prácticos, lúdicos, polivalentes y generalmente menos costosos que un sofá, estos elementos pueden decorar una habitación, mejorar la calidad de vida y el sueño, y aportar un toque de fantasía.

El colchón en el suelo: útil y original

El colchón en el suelo comienza a difundirse cada vez más en Occidente. Si los asiáticos ya practican esta técnica desde hace siglos, con el colchón futón de algodón, es porque dormir en el suelo es bueno para la salud.

El colchón en el suelo: perfecto para una buena noche de descanso

Cuando colocas tu colchón en el suelo y te tumbas sobre él, ofreces a tu espalda un buen soporte gracias a la rigidez del suelo. De esta manera, tu columna vertebral permanece recta, completamente equilibrada y corrige la mala postura. Dormir en el suelo limita los dolores de espalda.

Los beneficios del colchón en el suelo para los niños

Los niños, antes de tener una cama grande, suelen estar encerrados en una pequeña cama con barrotes. Si las barras son necesarias para su seguridad cuando el niño aún no puede moverse, pueden obstaculizar su movilidad y ralentizar su autonomía. Los profesionales de la primera infancia recomiendan colocar un colchón en el suelo para tu hijo. De esta manera, podrá levantarse si lo desea y no se sentirá aprisionado y estrecho en su cama. Gana confianza y autonomía.

Elegir bien su colchón en el suelo

El mayor inconveniente del colchón en el suelo es el riesgo de moho debido a la transpiración. Así que piensa en optar por colchones futón, de algodón, que absorben la humedad y dejan respirar la piel.

Los cojines en el suelo: un must have

Transforma tus viejas paletas de madera en muebles de lujo

Para una decoración moderna y económica, piensa en reciclar tus viejas paletas de madera para crear un salón interior o un rincón de lectura perfectamente adaptado a tu hogar y a tus gustos. Para crear un sofá sin desperdicios, une dos palets para formar la base y una tercera para el respaldo. Puedes añadir apoyabrazos si lo deseas. Luego, vístelo todo con lindos cojines en el suelo con estampados de estrellas o de colores sólidos.

Crea tu propia decoración con cojines en el suelo

¡No eres un manitas, pero quieres hacer tu propia decoración! ¡No hay problema! Coloca dos o tres cojines en el suelo sobre tu baldosa. Crea un ambiente cálido con lámparas y una pequeña bandeja de madera como mesa de centro. Aquí tienes un salón improvisado listo para recibir a tus invitados.

¿Puf o cojines?

El puf es un gran cojín acolchado. Es muy agradable para descansar después de un largo día de trabajo. Por lo general, el puf tiene un respaldo envolvente y de apoyo, ideal para personas con dolor de espalda. El precio para este producto es ligeramente superior al del cojín en el suelo. ¡Para tu comodidad, prueba ambos!

"
19 45344.7518533565 78 PRODUCTION