Más sobre:

Recuéstate a gusto con las almohadas de exterior

¿Te apetece descansar al aire libre pero tu tumbona es muy dura? ¿O quizá el mueble de tu patio es demasiado frío? Para encontrar una solución a cualquiera de estos inconvenientes, en La Redoute acudimos al rescate con una atractiva gama de almohadas de exterior que te proporcionarán justo lo que estabas buscando. Desde cojines de suelo hasta unos utensilios de playa, pasando por el espectacular conjunto de balancín, descubrirás lo fácil y cómodo que resulta tener unas almohadas para sofás de exterior. Verás lo bien que quedan los cojines en tu jardín cuando los ilumines con unos buenos farolillos.

Los materiales de cada almohada para muebles de exterior están diseñados según la función que van a desempeñar. Así, mientras los cojines de suelo presentan una estructura 100% algodón para facilitar la comodidad al sentarte y una buena imagen de la almohada para jardín, el espectacular conjunto de cojines para balancín está compuesto principalmente de poliéster, un tejido muy resistente a la humedad y que alargará la vida útil del artículo. Como podrás comprobar, cada modelo de estas almohadas de exterior se adapta a tus necesidades sin renunciar a un atractivo diseño. Además, en el caso de los cojines de suelo y silla, también quedan bien en interiores para combinar con tus sofás.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43437.4287731481 594 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer