Velas
50Las velas son perfectas para crear un ambiente acogedor, cálido y romántico. Son pequeños accesorios estupendos para tener en casa y para regalar. Tanto si se utilizan individualmente en un tarro de velas como si se venden en conjuntos para decorar un candelabro o un portavelas, las velas añaden un toque de luz, refinamiento y elegancia a la decoración de su hogar. Al elegir una vela aromática, su hogar se llenará de una sutil fragancia que deleitará su sentido del olfato.
En nuestro catálogo La Redoute, encontrará nuestro stock de velas, siempre al mejor precio, para que pueda sentirse sereno y calmado por el resplandor de una vela deliciosamente perfumada.
¿Por qué tener velas en casa?
Las velas son cada vez más populares en el hogar, añadiendo un toque decorativo extra. La luz de las velas es relajante y tranquilizadora, y favorece la meditación y el bienestar. Iluminan suavemente la habitación y las hay de todos los tamaños y formas.
Gracias a la gama de velas de cera de nuestro catálogo La Redoute, podrá encontrar velas blancas, rosas, rojas, plateadas... La gama de colores es infinita.
Las velas están disponibles como monobloques cilíndricos para decorar la mesa, o como portavelas de cristal para difundir una luz suave. Puedes colocarlas en el salón o en la mesa de centro para una velada romántica.
Para una cena a la luz de las velas, las finas velas, especialmente diseñadas para candelabros, acompañarán su deliciosa comida, mirándose a los ojos con su media naranja.
Si quieres mimarte y disfrutar de un baño relajante, coloca con cuidado unas cuantas velas alrededor de la bañera y un difusor de fragancias. Si lo desea, también puede utilizar velas de cera con luces LED para mayor seguridad. Así podrá disfrutar de las ventajas de la tecnología sin renunciar al cálido resplandor de la vela.
¿Un cumpleaños que celebrar? En nuestro catálogo encontrará todas nuestras velas festivas para celebrar este día tan especial.
¿Cómo elegir las velas perfumadas adecuadas?
Las velas perfumadas son tan divertidas de recibir como de regalar. Con una bonita presentación, no dejarán indiferente a nadie. Algunas de ellas son famosas por sus suaves y delicados aromas. Presentada en fotóforos con detalles cincelados, la vela perfumada difunde una agradable, fresca y sutil fragancia floral.
Es perfecto para sentirse armonioso y sereno en casa, porque los aromas tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la mente, por ejemplo:
- Una vela de canela, jengibre o clavo te dará un auténtico subidón de energía y tonificará tu cuerpo.
Velas aromáticas para el hogar
En la era del hada de la electricidad, las velas no han perdido nada de su encanto: no hay nada como una cena a la luz de las velas para San Valentín o una reunión romántica. Las candelitas pueden colocarse en un tarro para crear un ambiente suave y acogedor en el salón o el dormitorio. Y para un ambiente sano y relajante, opta por un difusor de aromas o una lámpara antitabaco Berger.