Objetos decoración infantil

14
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

La decoración es esencial para convertir el dormitorio de tu hijo en un alegre patio de recreo. Para ello, decora la habitación con todo tipo de elementos decorativos: lámparas, pegatinas o cojines.

Amueblar el dormitorio de tu hijo: objetos de almacenaje y decoración

El dormitorio de un niño necesita mucho espacio de almacenamiento para mantener el suelo libre de juguetes. Para facilitarle las cosas a tu hijo, un baúl es la solución perfecta, porque es bajo y de fácil acceso. Además, es tan espacioso que permite ordenar la habitación en un abrir y cerrar de ojos, sea cual sea el tamaño o las dimensiones de los objetos. Además de prácticos, los baúles son una forma eficaz de vestir una habitación. Disponibles en una amplia gama de diseños y materiales, puede elegir un baúl liso que combine con sus paredes, o uno estampado (de animales, por ejemplo) para añadir carácter. Los baúles tejidos o las cestas (con o sin motivos) son ideales para dar un toque chic y distinguido.

¿Su hijo deja chaquetas y chalecos por ahí tirados? Cuelga un perchero en una de las paredes de su dormitorio para que pueda colgar su ropa. Para conseguir un aspecto armonioso y dar a su hijo más espacio de almacenamiento, puede instalar un perchero de ratán y combinarlo con una maleta de abacá.

Su hijo tiene mucho espacio para guardar cosas, pero las paredes de su dormitorio no son tan alegres como a usted le gustaría. Para remediarlo, existen adornos de pared de muchos estilos. Encontrarás muchos adornos de pared, en metal o madera, con formas suaves e infantiles: lunas, estrellas, pájaros o incluso cometas. También puedes añadir marcos para las fotos familiares o ilustraciones de los héroes favoritos de tu hijo. También es una buena manera de añadir color a una habitación que destila buen humor: azul, rosa o verde.

Ideas para regalar un dormitorio infantil personalizado

Los artículos decorativos para niños también son una oportunidad para dar placer ofreciendo regalos atractivos. Para celebrar la llegada del bebé, una caja regalo de nacimiento le permitirá atesorar sus primeros recuerdos en atractivas unidades de almacenamiento. ¿Su hijo, o el hijo de un ser querido, está empezando a perder los dientes de leche? Una caja de dientes de leche rosa o naranja es el regalo perfecto. Para ayudar a su hijo a conciliar el sueño o despertarle suavemente con música, encontrará cajas de música con motivos de animales o con un personaje encaramado (bailarina, sirena, conejo).

También puedes optar por una alfombra de juegos donde el bebé pueda gatear a cuatro patas y disfrutar de sus primeras aventuras, o decorar su cama y su zona de juegos con cojines de colores. Las alfombras infantiles tienen diseños muy variados para adaptarse a tu estilo y a los gustos de tu hijo: inscripciones, rutas, personajes o incluso juegos. Por último, para una habitación infantil totalmente personalizada, puedes decorar los muebles de la habitación con pomos económicos en forma de mariposas, estrellas o nubes. Disponibles en varios colores, estos pomos de madera darán el toque final a la habitación de su hijo.

Para crear el cuarto infantil de sus sueños, sólo tiene que hacer un pedido y recibirlo directamente en su casa.

25 45484.3992380671 203 PRODUCTION