Marco de fotos

20
Más sobre:

¿Cómo elijo un marco de fotos?

La elección de los marcos de fotos viene determinada en primer lugar por la habitación en la que se van a exponer. Esto determinará los colores, las dimensiones y los materiales. Para un marco de pintura, todo depende del propio lienzo y de los gustos individuales: el arte no se puede explicar, hay que sentirlo. En cuanto a la decoración de interiores, un fotolienzo o foto sobre lienzo es una forma original de decorar una pared. Con la misma idea de personalizar una habitación, un marco digital puede servir para decorar la parte superior de un mueble: un testimonio de momentos felices con la familia o los amigos que no se acaba nunca.

Las fotos son una forma maravillosa de conservar intactos los recuerdos. Ya sean viejas fotografías familiares, unas vacaciones en la playa con los amigos o el nacimiento de su hijo pequeño, los álbumes de fotos están llenos de esos momentos especiales. Por desgracia, los álbumes de fotos rara vez se consultan, a pesar de lo agradable que es pasar regularmente por delante de una foto que nos arranca una sonrisa. Para disfrutar de estos recuerdos sin correr el riesgo de dañar la imagen, un marco de fotos es la herramienta esencial para exhibir la foto y protegerla del polvo y la luz.

Marcos de todos los materiales y colores

Puesto que los marcos de fotos son también objetos decorativos que a la gente le gusta admirar en sus casas, tienen que encajar con la decoración interior.

La Redoute ofrece marcos de fotos de marca que son todos únicos y tienen su propia identidad visual para combinar con el estilo de cualquier interior.

Desde el clásico marco de fotos de madera hasta el portafotos de pared de metal o mix'n'match en blanco o negro, hay una gran variedad de materiales y colores para sacar lo mejor de tus fotos.

Porque cada decoración es única, La Redoute pone a su disposición el catálogo más amplio para ayudarle a encontrar el marco que se adapte a sus gustos y que luzca mejor la foto de su familia o amigos.

Uno de nuestros productos estrella es el marco de batiburrillo con alambre, rectangular o redondo, decididamente chic y moderno, en el que puede deslizar varias fotos para tener todas las vistas de un vistazo.

El marco del tendedero es especialmente popular y bonito. Cuélgalo en el dormitorio de un niño y quedará genial.

El marco de mesa es un favorito atemporal. Con un marco de madera, combina a la perfección con una decoración pura de estilo noruego. En negro, es perfecto para un estilo industrial, o en blanco para un look atemporal.

El portafotos de caja con 9 clips quedará genial en cualquier salón.

Lleva tus fotos hasta tu escritorio con el portafotos con clip. Discreto pero divertido, alegrará tu lugar de trabajo.

Ya sea para uno mismo o como regalo, un marco de fotos es un obsequio ideal, siempre apreciado y práctico.

Aproveche nuestras monturas a precios imbatibles

Porque creemos en el "Made in France", nos gusta trabajar con nuestras empresas locales para ofrecerle productos bonitos, sólidos y de alta calidad fabricados aquí mismo, en casa.

Puesto que es posible trabajar con ética, creemos que es nuestro deber ofrecer productos a precios inmejorables.

Benefíciese de la entrega gratuita en un punto Relais Colis a partir de 29 euros.

15 45671.4412425694 271 PRODUCTION