Decoración de mesa para Navidad

105
Más sobre:
Las vacaciones de Navidad son una época especial para las familias, un paréntesis en el año en el que nos tomamos el tiempo para reunirnos y vivir un momento de convivencia. Las comidas son, naturalmente, una parte importante de esto. La gente se reúne en torno a una buena comida, y observa con buen humor la alegría y el entusiasmo de los niños. La casa ya está ambientada con sus luces, el árbol o el catre, todos los adornos cálidos propios de esta época. La mesa es el centro de atención y, como anfitrión, quieres que se vista con sus mejores galas y contribuya a hacer de esta reunión un momento excepcional. Has diseñado una decoración original para tus invitados. Elija algunos productos de la amplia gama de artículos disponibles y mézclelos con audacia para crear una decoración personalizada que refleje su imagen.

Lo esencial para una mesa de fiesta exitosa

Los colores, las luces, todo lo que simboliza el invierno, la nieve, los regalos y Papá Noel forman parte de las fiestas. No es necesario tenerlos todos en la mesa, sino optar por unas pocas piezas cuidadosamente seleccionadas. En primer lugar, está el mantel. El color del mantel determinará el resto de los accesorios. Y no olvides combinarlo con tu vajilla. En algodón o poliéster, puede elegir entre diferentes tonos para alegrar su comida: motivos con estrellas o copos de plata, lisos dorados o tonos antimanchas. Añade un camino de mesa rojo para resaltar tu decoración. La iluminación es un básico de las fiestas. Coloca unas minilámparas con forma de pingüino o de oso, velas que recuerden al Cascanueces o portavelas rodeados de ramas. Además, los LEDs ofrecen multitud de posibilidades: un reno, un muñeco de nieve o un abeto luminoso iluminarán tu Nochevieja de forma suave. También puedes elegir entre temas de madera y guirnaldas que encontrarán fácilmente un lugar en tu decoración. Lo más difícil es decidir.

Los pequeños detalles que marcan la diferencia

La magia de la Navidad se materializa en multitud de detalles que transforman el ambiente en algo único, propio de estas fechas. La idea es reflejar el tema festivo en todos los elementos posibles de la mesa. Por ejemplo, piensa en las tarjetas de mesa: piñas doradas, árboles de madera o paquetes de regalo quedarán muy bien. También puedes colocar en cada lugar una pequeña bolsa de fieltro decorada con motivos rojos y blancos, como un Papá Noel o un copo de nieve. Puedes colocar un regalo en él para cada invitado. Esta atención será muy apreciada. Completa el juego de salero y pimentero con forma de reno. ¿Y por qué no un centro de mesa con un montón de ramas de las que puedes colgar chucherías, objetos de porcelana o textiles? Elige los colores del tema y crea un contraste con las ramas, que pueden ser blancas, naturales, plateadas o doradas. Deje que su creatividad hable por sí misma.
10 45428.6388057407 377 PRODUCTION