Figuras de Navidad Decoración

4
Más sobre:

Con San Nicolás y Navidad a la vuelta de la esquina, es tiempo de fiestas, reencuentros y comilonas. Es una verdadera pausa en el ajetreo de la vida cotidiana, un momento especial del año. Sobre todo, estas cálidas celebraciones necesitan el marco adecuado para ser un éxito. La casa es el lugar indicado y se transforma con una decoración bien elegida. Los más pequeños se maravillan con los nuevos adornos que salen cada año. Intuyen que se acerca el día tan esperado y que Papá Noel será recibido como es debido. La nieve y la dureza del clima les animan a refugiarse en un capullo. Los colores, los materiales y la luz crean una atmósfera única y mágica. Ahora es el momento de ampliar su colección. Echa un vistazo a nuestra ecléctica gama y encontrarás el personaje navideño que te falta, el que añadirá un toque de alma a tu decoración y encantará a los que te rodean y a tus invitados.

La magia de la Navidad en su mesa

Las comidas festivas son uno de los momentos culminantes de las fiestas. Nochebuena y Navidad son ocasiones en las que la decoración luce especialmente. Cuida tu mesa e impresiona a tus invitados con algunos objetos. Coloca aquí y allá pequeños accesorios de madera con un toque de rojo: un árbol, un trineo o, por qué no, un reno. Añade etiquetas con nombres en forma de regalos. Piensa en velas con portavelas de madera o farolillos con forma de oso o pingüino. También puedes añadir adornos con luces LED. Los tamaños más pequeños quedarán genial en la mesa. Un árbol de Navidad luminoso o una bolsa de "polvo mágico" añadirán un toque inesperado de magia a tu comida. Conseguirás crear un momento de convivencia excepcional que permanecerá en la memoria de tus invitados y contribuirá a su bienestar. Dé rienda suelta a su creatividad combinando todo tipo de objetos.

Ambiente festivo en la casa

Usted aprecia el cálido ambiente de las fiestas y quiere recrearlo en su casa. Tienes a tu disposición multitud de personajes para crear un ambiente relajante, un nido acogedor donde te encante reunirte. He aquí algunas cosas a tener en cuenta para decorar con éxito. Apuesta por objetos que evoquen el frío, como animales, muñecos de nieve o abetos. Aproveche para iluminar la casa con algunos accesorios de iluminación emblemáticos de esta época, como copos de nieve, estrellas o envoltorios de regalo. Piensa en los colores clave de la temporada: rojo, dorado y plateado. Añade algunas cestas colgantes, una corona, una bota, guirnaldas de ramas o adornos de madera. Y luego, para realzar el ambiente, añade un toque final con una pieza espectacular, como un gran Papá Noel en el suelo, un pueblo con su trenecito eléctrico o un belén tradicional. Crea un mundo a tu medida y que te transporte.

20 45456.6890873843 280 PRODUCTION