Más sobre:

Cuna 3 en 1

Una cama extensible se adapta a medida que el niño crece. Esta sección de mobiliario para bebés ofrece cunas de madera que pueden colocarse de 3 formas distintas: cuna con barandillas de seguridad, cama pequeña para niños de 3 a 6 años, cama individual normal 190x90. Generalmente de pino, este tipo de cuna de madera está equipada con un somier y un colchón extensibles. Como la mayoría de las camas infantiles, la cama extensible está disponible en colores vivos, pastel, madera característica o blanco. De este modo, la cama extensible combina perfectamente con el papel pintado y el resto del mobiliario del dormitorio infantil.

Amueblar el dormitorio de un niño puede convertirse rápidamente en un quebradero de cabeza. Encontrar la cama adecuada con las dimensiones correctas, los accesorios de cama adecuados, luego pasar a los muebles indispensables para el almacenaje y la decoración... Es fácil perderse entre todos los modelos disponibles.

¿Por qué no elegir una cama evolutiva? Es un verdadero aliado para tu hijo a medida que crece, y ofrece muchas ventajas.

Crecer con su hijo

Una cama evolutiva es una verdadera solución cuando desea invertir en una cama que acompañará a su hijo durante años.

Gracias a su estructura extensible, podrás ampliarla con los años para adaptarla al tamaño de tu hijo. Por ejemplo, encontrarás cunas que pueden transformarse en la primera cama grande de tu hijo: basta con retirar los barrotes e instalar la barandilla de seguridad, y tendrás una cama completamente nueva... ¡y conservar la antigua!

Para los niños más mayores, la idea es la misma: una cama pequeña puede transformarse en una cama más grande, simplemente utilizando las extensiones que tiene a su disposición para darle unas dimensiones más adecuadas a su hijo.

Hay una amplia gama de modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración del dormitorio o al gusto de tu hijo.

Para ahorrar espacio

Además de poder crecer con tu hijo, una cama evolutiva es una forma estupenda de ahorrar espacio en el dormitorio. En lugar de tener que comprar varios muebles e intentar colocarlos de la mejor manera posible en el dormitorio, algunas camas convertibles son auténticas navajas suizas y vienen con un sinfín de prestaciones.

De este modo, puedes amueblar el dormitorio de tu hijo prácticamente de una sola vez. Puedes encontrar cunas con escritorio incorporado: la parte superior se utiliza para dormir como un altillo, y la parte inferior contiene el escritorio y el espacio de almacenamiento, que a veces incluso puedes decidir guardar y esconder para ahorrar aún más espacio.

Hay otras camas con grandes zonas de almacenamiento, como un armario. Una vez más, el mismo sistema, con la cama encima y mucho espacio de almacenamiento debajo.

Esto le permitirá aprovechar al máximo su espacio e incluso ahorrar dinero, ya que no tendrá que comprar varios muebles diferentes.

Elección del modelo

Cuando se trata del modelo de cama convertible que desea comprar para el dormitorio de su hijo, todo vale.

Sólo tienes que elegir la estructura que prefieras (cama individual, cama con escritorio, cama con almacenaje, etc.), el material del que está hecha (madera o metal) y su color. Sea cual sea tu elección, deberás combinarla con la habitación en la que duerme tu hijo. Hay muchos colores para elegir, así que puedes decorar el dormitorio de tu hijo según su edad y sus gustos.

11 45848.4928456597 662 PRODUCTION