Reconocido por su experiencia, Playtex ha estado desde su creación al servicio de la belleza y el bienestar de las mujeres. Innovadora, la marca mejora constantemente su dominio de técnicas y materiales para ofrecer productos elegantes de aspecto moderno. Sujetadores, braguitas o bodies que mejoran la feminidad de cada mujer.

Playtex

(56 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:
Playtex es una marca de lencería femenina que ha sabido aunar en sus prendas las necesidades específicas de cada tipo de mujer con el estilo y la comodidad. Fue pionera en introducir tejidos elásticos, lanzando la primera faja pantalón en los años 40. Sus innovaciones han marcado esta compañía cuyo objetivo ha sido siempre el de favorecer la figura de la mujer. Braguitas, shorties, fajas y sujetadores de encajes sencillos, estampados elegantes o lisos con refuerzos interiores de algodón que se ajustan al cuerpo como una segunda piel. La tienda online de La Redoute te trae una colección de lencería Playtex elegante y sofisticada con la que te sentirás segura de ti misma.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43440.7527083333 1469 PRODUCTION 66 playtex
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer